----------------------------------- fededb Lun 29 Nov, 2010 10:40 Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 ----------------------------------- [quote user="juanqui52" post="64590"][quote user="gominolo" post="64484"]Menos mal que no ha pasado nada!!!! Mira a ver si te pueden descambiar la moto por otra igual y mira a ver en consumo. De todas formas, vendela o dala en un concesionario y te pillas otra. Yo lo estoy sopesando con la mia, de momento voy ver como va la moto con el nuevo embrague, motor de arranque y bujia de platino D Pues nada, manten informado al foro sobre lo que pasa y desde aqui hago un llamamiento a todos los que tenemos la moto defectuosa en movilizarnos contra la marca... 1 usuario a lo mejor es poco pero 50 usuarios si hacen fuerza SALu2 y Suerte![/quote] Gracias. Juan Carlos.[/quote]Mi moto esta comprada el 4 de noviembre del 2010 y segun la ficha tecnica es de agosto del 2010 y se cala constantemente y no me arranca en frio, veo que lo siguiente sera el embrague. Estoy esperando una respuesta de Kymco, pero estoy de acuerdo de denunciar todos juntos con estos problemas a kymco. Si no saben solucionarlo que devuelvan el dinero y me compro otra moto de otra marca que no me de problemas tan graves. Me ha ajustado en CO2 dos veces y ahora me dicen que puede ser de CDI, joer que pasa............. En un año desde que os pasó a vosotros no han conseguido solucionarlo??????