----------------------------------- alsauto Lun 29 Nov, 2010 19:25 Re: Compra Scooter Kymco ----------------------------------- [quote user="joseppau" post="91178"]Hola a todos, yo, que tampoco estoy registrado pero lo haré, veo que la mayoría recomendais la 500. Estoy tamben en la duda de xciting ABS 500 o Super Dink 300 ( espero la venta de la SD300 AbS para ver el precio). Pero mi duda es ¿tanto se nota la diferencia de potencia? en las revistas veo una diferencia de punta de apenas 6 km/h. y un lastre de peso importante para la 500. Otro punto en contra de la 500 ABS para mí es su pantalla ¿alguien le tiene instalada la pantalla givi air-flow? y la capacidad de carga que puedo solucionar con un baúl. Un saludo y espero respuestas, gracias[/quote] Hola, josppau. Lo primero invitarte a registrarte en este foro, en el que las personas son más importantes que las máquinas. En cuanto a tu duda.... el ABS es muy importante a la hora de decidirse por la 500 (no me consta que laSD300 traiga ABS). El extra de potencia que tiene la 500 también ayuda a la hora de salir a la carretera (adelantamientos, recuperaciones, cuestas.. no solo velocidad punta). En cuanto a la cúpula de la 500... mido 1,95 y no me quejo de la cúpula ni tengo intención de cambiarla por otra. Lo importante es que valores para qué la vas a usar, poder adquisitivo, etc y después elige. Saludos y sentidiño.