----------------------------------- Invitado Lun 29 Nov, 2010 21:18 Re: Compra Scooter Kymco ----------------------------------- Hola alsauto, gracias por la respuesta, en cuanto acabe de escribir esto me registro. 1,95m!! estas hecho un chicarron del norte. Yo mido 1,85m y la pantalla corta ahumada del 500 ABS se me antoja poco protectora, pero si me dices que con 1,95 protege........, no se que decir..... pero vamos te dará todo el aire de pecho para arriba. En cuanto al uso de la moto es básicamente como desplazamiento al trabajo, el día a día, compras, alguna salida mas o menos larga, etc....busco comodidad, fiabilidad y practicidad y creo que todo eso me lo da Kymco ( Ya tuve un Grand dink 250 sin pega alguna) aunque en el caso en concreto creo que una pantalla mas alta aumentará la comodidad, y la givi air-flow tiene una estetica muy buena ademas de tener varias posiciones. En cuanto a la version ABS del Super Dink 300, segun las revistas (soloscooter, scootermanía,...) se comercializará en España en 2011, pero no se sabe precio, por cierto tambien le han hecho un lavadito de cara al Gran Dink dejandolo muy chulo pero dicen que solo vendrá ( de momento) la version 125 y ya se vérá si traen la 300. Un saludo