-----------------------------------
alsauto
Sáb 04 Dec, 2010 21:01

Re: Sector Levante Dia 08 12 2010
-----------------------------------
Espero que os apunteis muchos y paseis un buen día.
Y rezad un rosario por los que estamos en el dique seco por el frío, hielo y nieve...  :sad:  :sad: 
Saludos y sentidiño.


