----------------------------------- vicent74 Dom 12 Dec, 2010 16:03 Re: Uno Más ----------------------------------- [quote user="PEDROMAREA" post="93179"] arrow lo primero darte la bienvenida y esperamos verte en alguna KDD arrow la primera revision la tienes que pasar donde compraste la moto , despues cualquier taller (autorizado) te las puede hacer sellandote siempre el libro de garantia arrow te pongo el enlace de la ruta del proximo sabado SALIDA SECCION LEVANTE DIA 18/12/10 Bueno pues como se acaba el año , y no conocemos a los cartageneros , esta ruta (como todas) es para almorzar en Santiago de la Ribera despues de hacer unas curvitas . , tambien bajaremos hasta la playita para realizar unas fotos de los asistentes con sus monturas . el horario para no madrugar mucho en el PUNTO A a las 0830 para el cafe y salida a las 0900 , para estar en el almuerzo ( RES. EL TRABUCO ) aproximadamente a las 1000 http//maps.google.es/maps?f=d&sour...9,0.617294&z=11 saludos[/quote] Muchas gracias Pedromarea, este finde lo he tenido un poco liado y por ello no he podido acercame a la kdd, pero en futuras seguro que me apunto. Otra cosilla, conoces talleres oficiales en Kymco en Murcia, yo es que no tengo ni idea. incluso si me recomendaras alguno te lo agradeceria mucho...