-----------------------------------
alsauto
Jue 16 Dec, 2010 13:16

Re: Duda: Xciting 500 Abs O T-Max De Segunda Mano??
-----------------------------------
[quote user="Fram288" post="93863"][quote user="alsauto" post="93858"]En cuanto a la compra de 2ª mano, sería bueno conocer la "historia" de la moto y piloto.
En cuanto a comparar las dos motos, yo creo que no son comparables, como se ha comentado muchas veces en el foro, ya que aunque parecen "iguales" o del mismo segmento, no lo son. También tengo claro que las diferencias entre las dos motos no se corresponden con su diferencia de precio.
Si entras en el foro de la T-Max te hablarán maravillas de ella y que merece la pena pagar lo que cuesta. Por contra, aquí te diremos lo contrario, que es muy cara y que la Xciting es muy buena moto.
Yo la mía la compré en abril, tiene actualmente 12000km y me costó 4900€ nueva. Estoy encantado con ella. Por 10.000€ me compraría una moto "grande" no un scooter.
Y lo realmente importante (perdona por el rollo) es que TÚ MISMO valores conceptos como precio, uso que le vas a dar, recambios, revisiones, etc... y luego decidas.
Eso sí...... El mejor foro el nuestro y con mucha diferencia sobre el resto... ;-) 
Saludos y sentidiño.[/quote]

Y si quisieras mejorar considerablemente y no quieres una moto "grande" y te encanta el concepto scooter y las carreteras de montaña ¿que te compras?  mryellow 

Ahora enserio yo he tenido 2 xcting una carburacion y otra injeccion entre las 2 40.000km, la xciting es una muy buena maquina pero como bien dice alsauto no se puede comparar con la T-max, el precio que te dan por la T para ser del 2007 esta muy bien incluso teniendo 20 o 30.000 km, viendo como esta el mercado de segunda mano, pero por menos tienes una xcitng ABS nueva y con 2 años de garantia, valora el uso que le des pruebalas y te decides  mryellow 

Saludos


Pd Opinar sobre la T-max sin haberla tenido ni conducido no es logico, pero bueno....[/quote]

Hola, Fram.
No he opinado sobre la T-Max. Es más, ni siquiera la comparo con la Xciting, ya que a mi entender son dos conceptos distintos de motos, como comento en el otro post. Tu opinión vale más que la mía, ya que has tenido las dos. Lo único que he dicho es que YO no me compraría una T-Max nueva por ese precio, me iría a una moto, posiblemente trail y bmw de 2ª mano (otro se compraría una R, una Sport o un Scooter tipo T-Max o Burgman650).
Como comentas en tu post, el precio que le dan de la T-Max de 2ª mano es muy bueno, por eso sería bueno conocer la "historia" de la moto.
Lo que no me puedes negar es que este foro supera a cualquiera.... mryellow  mryellow  mryellow 
Saludos y sentidiño.