----------------------------------- fededb Jue 16 Dec, 2010 21:12 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- [quote user="STforever" post="93910"]Eso me pasa por hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en.................... He ido a las 1330 a arrancarla y me ha dicho que tururu!!!!!!!!!!!! Que hacia mucho frio para arrancar que mejor se quedaba aparcadita en la calle!! Ha venido mi padre a las 17h y con las pizas brummmmmmmmmmmmmmmm!!!! a comprarle una Yuasa. Por cierto las baterias que montais son de 12v 12A no? Al menos eso es lo que me han vendido segun la referencia de nuestra gordi. En finnnnnnn sad Saludos[/quote] Tiene mala leche la cosa, si yo tambien he probado con una Yuasa, pero como estaba recien cargada con el acido, esperando un par de horas, pues no me ha arrancado, he hecho lo que me dices tu y la debo haber ahogado, pues la he tenido que arrancar con el coche y en marcha y le ha costado darle unas cuantas veces. Ahora he puesto la Yuasa en carga para ver si mejora. Referente al modelo si es de 12v y 12 amperios modelo TX14-BS, la letra que pone delante de la T , en la marca Yuasa e imitaciones ponen Y, la original de Kymco G, etc. El problema es que no cabe otra en el cajon que lleva de mas amperios, pues sería la solucion, es por lo que me han dicho que me la van a cambiar por una de gel. Pues al parecer tienen mucha mas potencia de arranque en frio. Ya veremos, pues no lo tengo muy claro. Tambien hay que reconocer que la moto estaba a 4 bajo cero, pero he tenido otras motos y han arrancado sin problemas la mayoría de la veces.