-----------------------------------
alsauto
Mié 22 Dec, 2010 00:12

Re: Cual Es El Modelo Exacto De Las Maxxis
-----------------------------------
[quote user="charlyextreme" post="94625"][quote user="bandido" post="94586"]Pues como pongo en membrete cual es el modelo exacto de los numaticos maxxis?.

Un  saludo[/quote]

Creo que son m6135.[url=http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=75022&highlight=#p75022]Enlace[/quote]

Charly... Esa referencia... ¿A cual de ellas corresponde??? A la de la izquierda??? A la segunda por la derecha????.
Lo siento, es que me he quedado en el 2º post.... mryellow  mryellow 
Saludos y sentidiño.


