-----------------------------------
domi designs
Sáb 25 Dec, 2010 01:15

Re: Cena Final De Año JUEVES 29 Valencia!
-----------------------------------
[quote user="manutercio" post="95084"]hola buenas soy el hijo de manutercio( rafa ), bueno pues apuntar a 3 mas que vamos todos en moto sisi que ya tengo el carnet y moto !!  lol 

un saludo[/quote]

jajaj perfecto tioo!!!
sabeis donde es???




1 - Domi y nere
2- sercor y perla negra
3- jlspk
4- manutercio, mujer e hijo
....


