----------------------------------- richi Vie 07 Jan, 2011 16:44 Re: Xciting R 500abs ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="96653"][quote user="XAVI4x4" post="96649"][quote user="alsauto" post="96570"]Hola, mysticsoul. Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura. Saludos y sentidiño.[/quote] +3 Muy gustosamente miraremos de ayudarte Saludos; xavi[/quote] +4 VS.[/quote] +5 un saludo