-----------------------------------
alvent1958
Lun 10 Jan, 2011 16:45

Re: Interado En Compra Protector Del Escape
-----------------------------------
A mi tambien me falta,como tumbo tanto se me fue aflojando y lo perdi  :roll:  :roll:  :roll: ,si hay alguno suelto por ahi me lo indique,saludos.

                                                                                                   JOSEP
                                                                                                   MANRESA   BCN


