-----------------------------------
cr7
Mar 11 Jan, 2011 23:54

Re: Testigo De Presion De Aceite
-----------------------------------
Buenas noches compaņeros al final os  e echo caso y esta tarde pase por el taller y me comprobaron que  el sensor que me han puesto tampoco va.Este ya sera el tercero que me pongan  (dicen que a la tercera va la vencida haber si es verdad).Cuando la recoja ya os contare.Gracias por vuestar ayuda y un saludo.


