-----------------------------------
zipotarri
Mié 12 Jan, 2011 15:14

Re: Testigo De Presion De Aceite
-----------------------------------
Al encender la moto no es que haga un chequeo del chivato, lo que ocurre es que en el carter del motor no se está moviendo el aceite. Cuando arrancas el motor el chivato se apaga porque SI hay presion de aceite.
Así que cuando vayas solo tienes que ver que el chivato se enciende al girar la llave y se apaga cuando arrancas el motor. Y si no se apaga es que tienes poco aceite.

Es por estas cosas por las que mis motos hace mucho que no pisan un taller.


