-----------------------------------
Sabarito
Mié 12 Jan, 2011 20:47

Re: Espejos
-----------------------------------
Hola, aprovecho para presentarme.Soy salva y estoy en proceso de adquirir una 500 del 2006 en muy buen estado, creo.El caso es que yo, como el amigo Julio, creo que los espejos en el carenado, son un estorbo y que quedan mejor en el manillar.
La solucion que le has dejado ver, es para cambiar los espejos en el manillar, no quitarlos del carenado y ponerlos en el manillar.
No sé si llevando los espejos de casa, tiene la rosca que tiene que tener en las manetas del manillar para poder anclar los espejos.
Estaria ver todos los pasos ya que si hay que cambiar las manetas, no creo que merezca la pena, por el coste y por el follon.

Un saludo y seguimos por aqui.

Gracias.


