-----------------------------------
villita
Vie 14 Jan, 2011 15:44

Re: KOMANDO CENTRO A COLMENAR-ARANJUEZ
-----------------------------------
Mi salida de este domingo será en esa dirección sobre las 8:30, y tiraré hasta donde el cuerpo aguante (que ya estamos muy mayores).


