-----------------------------------
alsauto
Sáb 15 Jan, 2011 20:41

Re: Cambio De Voz
-----------------------------------
Echa un ojo por el foro.
Hay compañeros que han cambiado el escape y han posteadso enlaces de videos con el nuevo sonido.
Poco más te puedo ayudar, ya que yo lo tengo de serie.
Saludos y sentidiño.


