----------------------------------- juanaps Dom 16 Jan, 2011 01:57 Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim ----------------------------------- Hola compañero , soy de Vigo y tengo una XC500 de carburación del 2005, color azul, que por el momento y con 29.780Km me va de perlas. Te diré que se la compré a un particular y creo que la trató vastante bien, conclusión por como me está respondiendo. Respetándole los cambios de aceite, piezas, y sin maltratar la moto, mas bien todo lo contrario, conocer, aceptar y disfrutar lo que ella me puede dar, y ese es el punto más importante, aceptar lo que uno tiene, no querer vestir a una mona de seda porque mona se queda y jodida es la sorpresa, quiero decir, cambiando piezas para tunearla, cosa que con todos los respetos , creo q es buscar los problemas uno mismo, pero cada cual con su rollo, eso si , son muchos los que deciden tocar , escape , bujía, embrague, variador, casi de competición. Porque?, pienso que este tipo de motos ,en particular, los estudios de laboratorio e ingeniería de Kymco, son diseñados para que funcione siempre a igual conjunto de componentes, aunque en las empresas paralelas, respetando a los profesionales que en ellas trabajan, nos ofrezcan componentes alternativos de gran reputación y estudio, en competición, eso creo. Pues amigo todo este rollo que te suelto en mi más humilde opinión es que para mi , todos los problemas que le surgen a cualquier máquina, como la tuya (2º Scooter GT más vendido) por ejemplo y en su mayoría , son derivados de un mal servico de mantenimiento. He visto en talleres , dónde el vehículo salía sin tapa de radiaor, sin bujía, con cables sueltos, chorreando aceite..etc...etc. Creo que con todos los respetos y sin ofender, en este país muchos "Distribuidores Oficiales", y talleres paralelos, profesionales, no están bien formados, o del todo preparados para dar una respuesta técnica sobre la/s marca/s que representan. Fíjate bien , que cuando te empezaron los problemas fue ni mas ni menos la primera vez que tu montura salió del taller, todos los comentarios son parecidos, y creo que coinciden con el mismo organigrama, "al sacarla del taller me hacía más ruido que antes..."y bla, bla, bla de problemas. Bien, y pongo fin a mi rollo, con la intención de no desmoralizarte, ármate de valor, pon el grito en lo más alto, que tu preciosa XC lo está pidiendo, si ellas pudiesen hablar, a más de uno se le caerían lo calzones, o no?. Un abrazo y no sueltes la ilusión que un dia tuviste cuando viste en el expositor aquella chica con curvas que te daba una ráfaga y te enamoró (también el precio, valeeeee)y por culpa de una mala asistencia técnica, decides dejarla o empaquetársela a otro. Animo compañero, y un fuerte abrazo.