----------------------------------- peixe500 Dom 16 Jan, 2011 18:58 Re: Necesito Un Poco De Animo,esta Xciting Empieza A Desanim ----------------------------------- Haber hermano lo que tu estas pasando lo he pasado con el coche un Ford Cmax, y acaba uno desquiciado. Pero con la moto antes de comprarla, es de noviembre de 2009 ya me habia hecho la idea de que tendrian que salirle problemas, es sencillo me costo 4300 o algo asi, las otras que mire desde 7500 una gilera 500 hasta 11000 una yamaha,pues el precio lo dice todo algo le tiene que salir. La mia no arranca con el frio y el ruido al salir lo hace desde el primer dia, esta semana me van a cambiar el sistema de arranque centralita y motor de arranque me dijo el del taller, pero con una particularidad que al vivir en pueblo yo estare presente como hace la operacion el mecanico, eso es lo que tendiras que hacer tu, pero en los talleres si no tienes confianza, no te dejan quedar (lo que me paso a mi con el ford). Por lo tanto yo creo que una solución era buscar un taller de confianza esplicarle el caso y que te dejara quedar cuando la reparen si no mal. Bueno amigo paciencia e intentar buscarle solución al problema, venderla o mirar otra marca y que te la cojan al cambio. Nada animo y adelante.