-----------------------------------
alsauto
Dom 16 Jan, 2011 21:23

Re: Pequeña Salidita Con Mi Chaval Pequeño
-----------------------------------
Enhorabuena, Miki, por el buen rato que habeis pasado.
Cuando salgo con mi "enano" se me cae la baba de lo bien que se lo pasa.
Como esto siga así vamos a tener que crear un "subforo" para las "juventudes xcinteras".
Saludos y sentidiño.


