----------------------------------- comanche Lun 17 Jan, 2011 18:13 Re: Chaqueta Para Xciting!!! ----------------------------------- yo tengo dos cazadoras, una para días de que no llueve, una daxter, muy chula , pero como caiga un poco de agua , aunque me la vendieron 100 por 100 impermeable, en las magas a la altura del codo, donde se arruga, entra a chorro. y la otra es una alpinestar de goretex,!hay amigo!, eso es otro cantar. Confort, poco peso, no entra ahí ni el cuco, osea ni viento ni agua. 410 lereles me costó en color negro. Una maravilla. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3758_alpinestars_jet_road_jacket.jpg