----------------------------------- jmg Mar 18 Jan, 2011 21:31 La Hora Se Adelanta ----------------------------------- Mi XC es la 500 ABS de noviembre de 2009, y desde el principio le he notado que se la adelanta la hora como 5 minutos cada tres o cuatro meses, no se si esto es normal o no ya que no he visto nada sobre el tema, pero entre esto, la velocidad y el consumo no se si funcionan correctamente los indicadores żEs esto normal?