-----------------------------------
barbajavi
Mié 19 Jan, 2011 23:00

Re: Cambio De Bujia
-----------------------------------
[quote user="xciting72" post="99032"]Alguien sabe como se cambia la bujia, es que he perdido el manual y en el manual del taller no me aclaro, he abierto la tapa que esta en el medio de las piernas y no veo por ningun sitio la dichosa bujia[/quote]

  Me apunto a la explicación, tengo que cambiar aceite, filtros y bujía. Quien nos puede ilustrar al respecto, GRACIAS.


