----------------------------------- javielnegro1 Jue 20 Jan, 2011 11:13 Vendo Xciting 500 R De Mi Hermano (VENDIDAAAAAAAAAAAAAAAA) ----------------------------------- Hola,Hola,ke pasa señores espero esten todos bien. Pues nada que al final mi hermano se ha decidido a vender la amoto ya que no la usa y le va a tocar comprarese un coche(ya ke la mujer le ha dicho que el suyo pa ella),bueno a lo ke vamos la moto esta nueva es del 2008 y tiene 13000kmtrs,lo unico ke tiene es un pequeño roce en el lateral izquierdo de entrar en la parcela. Extras lleva,alarma,baul givi v46,cupula negra (embrage nuevo hace dos meses)y poco mas,el precio de salida seria 3200euretes algo negociables solo para la gente del foro ya que fuera la tengo en otro precio Luego mas tarde colgare algunas fotos,vega animaros que esta pa comprar,a y la hornet ke me compre este verano tambien esta en venta,ya que tengo vista una Africa twin de 1990 impecable. Ya que la hornet me esta destrozando los riñones debido a mi altura. El precio de la Hornet seria de 2400 euros. Ya me decis algo.un saludo Al final se ha quedado por la zona,la de mi hermano y lka mia la he cambiado a pelo por la dr big.