----------------------------------- zipotarri Jue 20 Jan, 2011 15:25 Re: La Hora Se Adelanta ----------------------------------- Pues la mia creo que va bien... Yo lo llevo siempre 10 minutillos adelantado para no llegar tarde al curro (el despertador de mi cuarto igual :lol: :lol: ) y no he observado que aumente la diferencia con la hora real. :roll: