-----------------------------------
alsauto
Sáb 22 Jan, 2011 01:47

Re: Me Presento Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="Ccrosser" post="99405"][quote user="richi" post="99357"][quote user="Ccrosser" post="99296"][quote user="Aco47" post="99279"]Bueno compañero, como veo que nadie te lo dice.......
Pon cositas de ti, que tenemos que conocerte, como te llamas, de que zona eres, cuentanos si ya eres motero o es tu primera moto......en fin, que queremos saber de ti, eso sí, en cuanto tengas la máquina, fotito al canto.........OK ?[/quote]

Bueno, pues ahí va

Me llamo Pedro y soy de Madrid, vivo en Carabanche y tengo 33 años (32 en Canarias), llevo montando en moto desde los 11 años que me compraron un Puch Caribe de 50, en el 91 me compraron una derbi Savannah por aprobar octavo de EGB, en el 93 me compraron mi primera "moto" una Honda CRM 75R. Después, en el 95 me compré con lo que había ahorrado una Gilera Arizona Rx 125 que vendí cuando me saque el caré de coche.
Despues de unos añitos sin montar en moto propia (en el trabajo andaba con una Aprilia Pegaso 650) me compre en el 2005 una Honda Xr 600 de enduro, que por ser una hucha tuve que vender al año siguiente para comprar una Gas Gas EC 250 2t de enduro, que es lo que hago últimamente.
A todo esto tengo que añadir que en el año 85 mi padre compró una Vespa Sprint 150 del 66 con la intención de que mi hermana y yo aprendieramos a montar en moto para sacarnos el carné. La tengo mucho cariño y actualmente está en proceso de restauración, la desmonté entera, la llevé a pintar, compré nuevo todo lo que necesitaba (camisas, cables, rodamientos de dirección, de ruedas, ets), actualmente me falta montarla y cuando la termine me liaré a hacerla el motor. Tambien tengo una Vespa P200E con 9000 Km que era de un primo mío que falleció hace 15 años y desde entonces había estado guardada en un garaje.

Si quereis saber algo mas, estaré encantado de contestaros.

Un saludo[/quote]

por saber...saber despues de lo que nos as contado solo nos queda saber que pie usas
jajajajajajajajjajajajajajajajjaja
un saludo[/quote]

Richi, eso lo solucionamos ahora mismo.....................un 43[/quote]

¿¿¿¿¿¿¿Y el otro pie????????? mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow 
Saludos y sentidiño.


