----------------------------------- xispar Mié 18 Jan, 2006 09:16 Respuesta: Novato, veterano ----------------------------------- Bueno, ahora sí,ya tengo mi xciting 250i, hace solo una semanita, y estoy con el rodaje, más o menos sigo los consejos de este foro y de momento todo bien.Por si interesa a alguien que aún no la haya comprado y esté interesado en ello la secuencia fué como sigue.Pago la moto y me dan los papeles, original y dos copias del certificado de características técnicas.En el Ayuntamiento pago el Impuesto municipal (2 trimestres) 5,68 Euros y me dan dos recibos de pago.En Hacienda presento el modelo 06; y una fotocopia del certificado de características, pago 0,30 Euros.En tráfico  Tasas de matriculación 69,40 Euros.En la tienda de al lado me hacen la placa por 13,53 Euros.Total 88,91 Euros.No pude hacerlo en un solo día porque en Tráfico, me dieron hora para recoger la documentación para el dia siguiente.Y a partir de ahora a preguntar sobre mil dudas que se me ocurren y que son exclusivas del mundo de las dos ruedas, pero esto será más adelante para no aburrir a la gente tan magnífica de este foro.Saludos a todos y gracias.PS. Se me olvidaba, vivo en Mallorca, o sea que por ahí es por donde me voy a mover.