| Autor |
Mensaje |
suba
|
 Re: Ruido Al Frenar Con Freno Delantero
En la mia este ruido que decis nunca lo he oido y menos una especie de zumbido o rrrrrrrrr,??????
lo unico que empujando la moto chirria
salud
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Vaya, voy viendo que las cosas que creia raras en mi moto no son tanto, porque a mi tambien me chirria cuando la echo para atras, es como un sonido de roce metalico
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
Paito
|
Pues la mia tambien hace el puñetero RRRRRRRRRRR y solo con la maneta derecha, como se acerca la revisión, lo consultaré y luego lo cuento.
Y ante mi ignorancia pregunto, la frenada combinada, actua con los dos discos delanteros ??? tenia entendido que solo en uno de ellos.
|
|
|
|
 |
poliki
|
Una cosa es el ruido del roce, pero otra el chillido que parece un autobus viejo. (que es lo que tambien hace la mia). A mi me ha dicho el mecanico del conce que me las va a cambiar por unas brembo que tiene pedidas, por supuesto en garantia.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
Miguelche
|
Hola
No te preocupes, ya escribi algo al respecto, yo tengo ese ruido desde el principio y no hemos podido sacar de que era, frena de p.m. no son las pastillas que las cambiaron, no es el disco, no sabe nadie de que es pero lo hace, ademas describes bien el sonido es un rrrrrrrr que incluso parece que continua una vez que lo has soltado, llevo 13.000km igual y cada vez frena mejor y va mejo la jodia NO TE PREOCUPES.........(mi opinión)
____________ burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina
Joymax 300I ABS A disfrutar
|
|
|
|
 |
xcitinero
|
No te asustes, ni te osesiones por dicho ruido, ya que es normal en esta moto (no afectando a la frenada) ni se trata de ninguna avería.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Yo , lo que oigo al frenar es un ñecccccccccc , pero creo que es normal por el roce de las pastillas contra el disco , en el disco de
atras no lo hace o no lo oigo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Paito
|
Pues nada, despues de dos pasos por el concesionario y haberme desmontado el freno delante mio, hemos llegado a una conclusión.
Las brujas existen, y en mi caso, se dedican a hacer rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando freno con la maneta derecha.
Asi que yo tambien me empezaré a preocupar, cuando no lo escuche.
Un saludo y a disfrutar.
|
|
|
|
 |
dany_ast
|
a mi ese ruido ya me es habitual, mi Xciting tb lo hace como vosotros decis, sobre todo en ruta con frenadas largas, se fatigan con facilidad...
y para mi es eso, es como si se fatigaran los discos o las zapatas, por el calentamiento, y hacen ese ruido...
Mi bici de montaña q tb es de discos en ambas ruedas, tb lo hace cuando apuras mucho los frenos... asi que es habitual...
y si le apuras a un coche, tb lo llega a hacer... otra cosa es que se escuche mas o menos...
un saludo!
|
|
|
|
 |
jmg
|
A mi me chirría sobre todo la delantera, cuando la muevo a mano o cuando voy a poca velocidad, per frena de p.m., en el coche con pastillas nuevas me chirriaba un montón
y el mecánico me echó un espray para solucionarlo (temporálmente) ya que me dijo que era por que ya no llevan amianto y por eso chillan, pero la verdad que ese ruido a
rozamiento fastidia un monton.
|
|
|
|
 |
|
|