Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
EXAMINADOR DE CIRCULACION=RECAUDADOR
Autor Mensaje
Mensaje EXAMINADOR DE CIRCULACION=RECAUDADOR 

EXAMINADOR DE CIRCULACION=RECAUDADOR..........
Os lo explico;
Inicio el examen en montjuich, al salir de dentro de la zona no tengo ocasion de encontrarme señal de limitacion de velocidad para todo el parque, pero creia recordar haber visto la limitacion a 30km/h en todo el parque, por lo que realizo todo el examen sin sobrepasar los 30km/h. Cedas el paso, stops, intermitentes, incorporaciones.....todo perfecto, pero cual es mi sorpresa cuando me subo al coche y me pregunta el profesor.....¿porque ibas tan lento? a lo que le respondo que creia que la zona estava limitada a 30, y el me responde que no, que esta limitada a 40km/h.........
Resultado........................................ del examinador , me ha suspendido por circular 10km/h por debajo de la velocidad maxima...........aaaarggggggg!!!!!!!! que cabreo llevo, .................., pedazo .............. ahi le de ......................
Resultado, hasta dentro de 15 dias no puedo volver a subir a examen...........

Última edición por chusslo el 17 Nov 2010 16:31; editado 1 vez 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: EXAMINADOR DE CIRCULACION=RECAUDADOR 

bueno.. yo el de moto grande a la primera,
pero si te sirve de consuelo, el de 125cc me lo saqué a la 4ª

y en todas ellas inexplicablemente todo el mundo decia que tenia
que estar aprobado XDD

no te preocupes que en 15 dias ya lo tienes Very Happy

domi designs Escribió: [Ver Mensaje]
bueno.. yo el de moto grande a la primera,
pero si te sirve de consuelo, el de 125cc me lo saqué a la 4ª

y en todas ellas inexplicablemente todo el mundo decia que tenia
que estar aprobado XDD

no te preocupes que en 15 dias ya lo tienes Very Happy

Mi pregunta es; donde pone que si el limite de velocidad es de 40, no puedas circular a 30...........y lo mas grave es que en lugar de ponerme una falta leve por ese motivo, me ha puesto 7 faltas leves, es decir una por cada cambio de direccion que he hecho, considerando asi que volvia a circular por debajo de la maxima permitida............

Asi a ojo segun comentas parece ser que ha considerado grave el hecho de circular a velocidad anormalmente reducida cuando la  limitacion de la via permitia circular con un maximo de 40, pudiendo considerar que esa velocidad que llevabas era porque no te habias dado cuenta de la limitacion maxima, cuestion que tambien valoran, y podias ocasionar el entorpecer la circulacion a esa velocidad reducida,,,ya te digo que eso asi a ojo segun comentas,,,

Y compi afloja un poco acordandote de su familia y deseandole de todo (en un foro publico me refiero),,,, tienes todo el derecho a estar subiendote por las paredes, pero estamos en la lucha de que este sea un foro que no se limite a descalificar y a usar comentarios ofensivos, sea contra quien sea, si no mas bien a compartir experiencias, aunque sean negativas como ha sido tu caso,,,animo y el proximo examen seguro que lo bordas!!!!

Salud2
Fer

Solo autovias y autopistas tienen velocidad  minima , las demás pueden circular vehículos de tracción animal ,bicicletas,ciclomotores y todo vehículo que le de la gana sin límite mínimo de velocidad, dicho esto y para que todo el mundo lo sepa, ese no es un motivo para un suspenso y deverías haber puesto énfasis en que circulabas dentro de las normas vigentes de circulación. Ánimo y saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Creo,que es muy injusto lo que te ha pasado,Chusslo.El profesor que me dio clases,ya me advirtio que si circulaba,por ejemplo,por una carretera nacional y lo hacia a 80km/h me pondrian falta.En ese caso,y si el codigo dice que puedo circilar a 50 km/h(legalmente)¿por que se nos sanciona,o por que al menos el examinador no nos advierte de esta situacion?
No lo se,pero puedo pensar:
  1º-¿A quien benefician estos hechos?
Bajo mi punto de vista hay dos claros beneficiarios.A saber:El estado y las autoescuelas.
  2º-¿Quien tiene los medios y la oportunidad de llevar a cabo este atropello?
Tambien bajo mi punto de vista esta claro:El estado.

Por lo tanto,y bajo mi punto de vista,creo que es un timo al que el estado nos somete,y los funcionarios que lo ejecutan,estan siendo complices de el.Estoy seguro de que creen hacer su trabajo,y es cierto,examinan,pero engordando artificialmente la recaudacion.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Normas de circulación aparte. Estoy co Fer y hago uncapie en que observemos un mejor léxico, porque es mas agradable de leer y las generaciones que nos siguen aprenderan a escribir sin ofensas gratuitas. Aparte de eso, estoy contigo tambien en que ha sido demasiado duro con tu examen, un poco de gracia si que podía haber tenido. Gracias compañeros....fran.

Pues a mi me parece de vergüenza!!!

Que yo sepa "velocidad anormalmente reducida" es cuando circulas por debajo del LIMITE MINIMO DE VELOCIDAD de la via. (Si, existe un límite mínimo  Wink )
Siempre que el límite mínimo no se señalice, será la mitad del límite máximo de velocidad. Es decir yo tengo todo el derecho del mundo a circular por ciudad a 26km/h (Y alguna vez lo he hecho) o por una autovía a 61km/h (estó no que es peligrosito Rolling Eyes )
Así que no entiendo que falta grave supone eso... Evil or Very Mad

Y el segundo asunto: Me parece una PUT4 M13RDA que en las autoescuelas te enseñen que debes ir al limite máximo de velocidad permitido en la via y no te enseñen que ese es la velocidad máxima a la que puedes ir SI QUIERES!!!
Y mucho peor aún que suspendan al que no va a la velocidad máxima permitida...

Menudo pais... Mad  Mad  Mad

EDITO: Añado referencias Ley de tráfico
Ver Capítulo II/Sección I/ Artículo 49

Entiendo tu mosqueo. Yo, cuando me examiné hace casi un año, el profesor me "recomendó encarecidamente" clavar las velocidades máximas, ni menos ni más, ya que se fijan mucho que no vayas despacio sin motivo (te suspenden) y por supuesto, no seas  un Ángel Nieto (te suspenden también jeje). Te recomiendo que olvides el tema y no le des más vueltas y para el próximo examen, ajústate lo más posible a los límites establecidos, siempre y cuando no haya "peligro" de atropello o accidente.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Asi a ojo segun comentas parece ser que ha considerado grave el hecho de circular a velocidad anormalmente reducida cuando la  limitacion de la via permitia circular con un maximo de 40, pudiendo considerar que esa velocidad que llevabas era porque no te habias dado cuenta de la limitacion maxima, cuestion que tambien valoran, y podias ocasionar el entorpecer la circulacion a esa velocidad reducida,,,ya te digo que eso asi a ojo segun comentas,,,

Y compi afloja un poco acordandote de su familia y deseandole de todo (en un foro publico me refiero),,,, tienes todo el derecho a estar subiendote por las paredes, pero estamos en la lucha de que este sea un foro que no se limite a descalificar y a usar comentarios ofensivos, sea contra quien sea, si no mas bien a compartir experiencias, aunque sean negativas como ha sido tu caso,,,animo y el proximo examen seguro que lo bordas!!!!

Salud2
Fer

Estoy de acuerdo con lo que comentas de la falta de respeto, lo siento pero estava muy cabreado y me he dejado llevar por mis impulsos, ya lo he editado...........

Volviendo al tema, para los que no conozcais la zona os pongo un poco al corriente.
Me he examinado por la montaña de montjucih, en dicha zona, hay limitaciones en las calles de entrada, las cuales hacen referencia a todas las vias de la montaña, pero solo las ves cuando entras a ella, por lo que saliendo de la zona de examen, no se ven estas señales. Como yo he pasado varias veces por ahi, sabia que habia una limitacion especial, y creia recordar que era de 30, por eso que hiciera toda la prueba a esa velocidad, es mas, tenia que reducir de marcha en muchas ocasiones para retener la moto, cosa que el examinador seguro aobservo, vamos que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Es mas cuando me he subido al coche despues de hacer el examen, y el profe me ha preguntado el porque de mi velocidad, yo le he contestado que creia que esa zona estava limitada a 30, ya que no me he cruzado con ninguna señal, a lo que el me ha contestado lo del limite a 40.
Creo que siendo testigo el examinador de esta conversacion, deberia haber entendido el porque de mi velocidad, la cual no la veo para nada anormalmente reducida. Ademas teniendo en cuenta que el resto del examen lo he clavado, debria haberme puesto como maximo una falta leve, pero no 7, claro con una apruevo, pero con 7 me toca pagar de nuevo.

En resumen, impotencia y verguenza que gente a la que entre todos les pagamos actuen de esta manera.

Saludos y gracias por los animos.

Es una gran injusticia y con ello cuentan, saben de sobra que su palabra es ley, pero debería haber una figura que mediara en estos temas, no puede ser que estemos a merced de unos caprichosos que dependiendo si desayunaron bien apruebe un examinando....Está habiendo demasiadas cosas fuera de lo común, dichoso dinero.....

Animo chusslo, no te desanimes, e intenta pasar el cabreo, ya sé que fastidia un montón, tanto por la impotencia, como en ocasiones en el bolsillo.
Ya sabes que aparte de saber manejar la moto este tipo de examenes conlleva un alto grado de factor suerte, el examinador que te toque y su estado de animo, esto es una faena, pero yo creo que es así aunque no nos guste, que no se te cruce alguien con prisas, un montón de factores que no podemos contralar etc, así que compañero desde aqui, suerte y al toro.

Saludos, César

Esta prohibido circular a una velocidad por debajo del 50%, sobre la velocidad maxima permitida.
P.D.  No es tu caso.
vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

Creo que contigo , se han pasado

A modo de aportar mas informacion dire que en ciudad es SANCIONABLE y de hecho se hace, el circular a velocidad anormalmente reducida sin causas que lo justifiquen, la velocidad se debe de acomodar a las circunstancias de la via, circunstancias climatologicas y del resto de la circulacion, siempre sin exceder el limite fijado, por tanto los minimos para circular varian en funcion de las circunstancias que he comentado ya que no se puede establecer una velocidad minima porque estas circunstancias son cambiantes y por tanto hay que acomodar la velocidad a la que uno circula a estos factores. Autopistas y autovias si esta claro cual debe ser el minimo ya que queda recojido.

En el caso que nos comentas ya te he dicho que es a ojo lo que yo creo que ha podido pasar,,,yo tengo mi opnion al respecto y es que quizas ha sido demasiado rigida la decision del examinador, no obstante tambien le ha llamado la atencion al profesor la velocidad a la que circulabas segun he creido entender,,,,y si es cierto y segun comentais parece ser que estan dando mucha importancia a lo de clavar la velocidad, incluso lo advierten los profesores,,otra cuestion es que en los baremos del examinador en esa cuestion sea tan importantes como para suspender un examen que por el resto era impecable segun nos comentas.

Salud2
Fer

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos