Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Cambio Pastillas De Freno
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
cesarmor_ Escribió: [Ver Mensaje]
Eso es correcto Carlos, lleva dos pastillas por cada disco.

Saludos
.

Muchas gracias por la aclaración. Luego, habría que pedir 2 juegos para delante y uno para detras. Total 6 pastillas, 3 blister ¿no? (cada blister lleva 2 pastillas ¿correcto?)
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
Hola a todos:

Agradecido al tutorial porque es muy bueno pero no explica como cambiar las traseras ya que que tiene su truco,  me iba a salir una "ampoya" en la palma de la mano de apretar la mordaza o sargenta para hundir el piston que tiene la cruz (El que va hueco se hunde facilmente pero el otro tiene truco) y este esta en girarlo. Segun mi amigo mecanico se necesita una herramienta especial ,pero yo use un destornillador plano poniendolo de canto y haciendo palanca girandolo creo  que era a derechas, se me quedo cara de bobo,claro despues de tanto penar incluso hecandole aceite lubricante.

Espero haberos ayudado ya que si alguno ha pasado por esto me imagino que le habra servido de ayuda.

Un saludo para todo el mundo, Jose Antonio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
Yo las he cambiado hoy, las 3 pinzas.
Por cierto Gracias juantroj, me has salvado la vida. Precisamente había ledido tu mensaje ayer, y en un principio venga a ceprenar con el bombin, hasta que he caido en la cruz y coño se me ha encendido la bombilla y voila, bombin pa dentro, gracias tio.
Al lio.
Yo le he puesto estas, la mas baratas que he encontrado, estas motos no son muy corredoras y creo que no merece la pena la diferencia del triple de precio entre unas HH y estas normales.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_W0Q...RKQ3aMEWNXQ3aIT

En un principio frenan bien, igual que antes, supongo que no me durarán 18.000 Km, pero ahora no podía gastarme mas dinero, Ce la vie. (yo tambien, je je)
AAAAAAAadios
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hace unos dias compre estas, en España.
Image
La web es esta: www.ubricarmotos.com

Que alegria encontrar una tienda virtual española que no te sablea con los precios, ni con el envió, ni pretende cobrarte comisiones por pagar vía paypal, a ver si espabilan las otras que dan pena.

chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Yo le he puesto estas, la mas baratas que he encontrado, estas motos no son muy corredoras y creo que no merece la pena la diferencia del triple de precio entre unas HH y estas normales.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_W0Q...RKQ3aMEWNXQ3aIT

En un principio frenan bien, igual que antes, supongo que no me durarán 18.000 Km, pero ahora no podía gastarme mas dinero

Si que salen baratas, 32€ el juego completo de la moto puesto en casa, pero a que te refieres que frenan igual que antes?, que frenan lo mismo que las originales? o que frenen los mismo que las HH?
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
JOMANO lo primero gracias por la explicacion, me liaste y me lance.
Pedido a UBRICAR , en seis dias el pedido en casa.
Me voy al garaje hoy por la tarde convencido de que en un par de horas tendria que llamar
a la grua para que llevara la moto al taller y que me arreglaran el desaguisado.
Pues nada de eso resulta que en media hora estaban cambiados los dos juegos de pastillas.
37,50 € mas IVA  EBC SFA142 HH.
Arranco la moto para dar una vuelta y probar que todo estubiera en su sitio. Pues mira por
 donde resulta que estan bien montadas (milagro) y ademas FRENAN y no se me bloquea
la moto ni nada. Aparentemente la frenada ha mejorado pero hasta quer no se asienten
a los discos y pueda provar en frenada fuerte no sabre. Cuando vuelva de la kdada en
Ateca os comentare quer tal van.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 

Si que salen baratas, 32€ el juego completo de la moto puesto en casa, pero a que te refieres que frenan igual que antes?, que frenan lo mismo que las originales? o que frenen los mismo que las HH?
  


Me refiero a que frenan bien. Las HH, no se como frenan, pero mas adelante lo comprovare. je je
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
Eres una maquina compañero, gracias por el brico.

Saludos.
  




____________
Cool Xciting 500R 2007 Cool
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
joantroj Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos:

Agradecido al tutorial porque es muy bueno pero no explica como cambiar las traseras ya que que tiene su truco,  me iba a salir una "ampoya" en la palma de la mano de apretar la mordaza o sargenta para hundir el piston que tiene la cruz (El que va hueco se hunde facilmente pero el otro tiene truco) y este esta en girarlo. Segun mi amigo mecanico se necesita una herramienta especial ,pero yo use un destornillador plano poniendolo de canto y haciendo palanca girandolo creo  que era a derechas, se me quedo cara de bobo,claro despues de tanto penar incluso hecandole aceite lubricante.

Espero haberos ayudado ya que si alguno ha pasado por esto me imagino que le habra servido de ayuda.

Un saludo para todo el mundo, Jose Antonio


 joantroj  Eres un crack,hoy me he dispuesto a cambiar las pastillas de los 3 discos y ostia menos mal que se me ha venido a la cabeza

tu post.Así es mucho mas facil. Para meter las pastillas de freno del disco de ATRAS tiene tela.

Muxas gracias por tu aporte y a todos los demás animaros que es facil de hacer con un poco de herramienta.

Ya os contaré como va frenando mi gordi o si me estampo ja,ja,ja,

Un saludo para todos.
  




____________
Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
Hola amigos mi pregunta es ¿son las traceras las mismas y la misma referencia que las que aparecen en el brico? y de no ser las mismas ¿alguien sabe cual es dicha referencia?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
Muy bueno el brico
Yo tengo que cambiar las traseras dentro de poco.
Lo del bulon trasero que entra a rosca es como en los coches que tienen discos de freno trasero y es por el tema del freno de mano el que entra a rosca es el que actúa con el cable del freno de mano y al ser rosado no pierde presión al estar accionado.
A ver si cuando cambie las traseras le saco algunas fotos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
Así me gusta, fotos, fotos y más fotos.  Mr. Green

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
a he encontrado unas traceras pero tengo una pregunta a los entendidos. ¿Cual es mejor marca las EBC o las BREMBO?

Pongo dos enlaces para aclarar las que indico.

http://www.ubricarmotos.com/index.p...roducts_id=2106   (estas son las EBC)

http://www.ubricarmotos.com/index.p...roducts_id=8772    (estas las BREMBO)


aclararmelo rapido que me han dicho que estoy frenando con el hierro. Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
Unos dirán que unas y otros dirán que otras , pinto , pinto gorgorito... Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
No se decirte, las brembo son las más habituales y las EBC más específicas. Creo que las primeras son algo más duras que las EBC.

Ten en cuenta que siempre serán mejores que las de serie.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio Pastillas De Freno 
 
Buenos dias, compradas las EBC hh, a ubricar y puesta en casa me han salido en 30.60€ las traceras. Ahora toca esperar y despues a poner en practica todo lo aprendido aqui.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.