Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Escape
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Escape 
 
ola amijos
Mi mecanico me ha comentado q a las scooters simplemente con el escape de casa haciendle un tarado de broca mayor al pase q llevan de salida de gases se le ganan a la moto unos 4 caballos
K opinais? Question
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape 
 
Creo que NO. He visto muchas comparativas de escapes y en la última, en una BMW RR 1000 de 200 cv. El mejor escape de los probados, ganaba 3 cv. Eso en una moto de 200cv. Si haces una regla de 3, verás que sale un 1,5 por 100. En 40cv de la Xciting no llega a 1cv, siendo muy generoso.

Lo que se gana es en sonido y en el peso de la moto, pero poco más.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape 
 
Me da que lo único que harás con eso será tener problemas a la larga con el escape, por no decir que automáticamente pierdes la garantía de esa pieza (si tiene garantía).

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape 
 
Estoy con los compañeros, creo que lo unico que se conseguiría sería mas ruido. En otro tipo de motos es practica habitual taladrar las colas de los escapes para modificar el sonido, pero solo eso. En los escooters de 50 cc y dos tiempos, tambien se les hacía agujeros en los escapes cuando estaban bastante taponados por la carbonilla y estiraban un poco mas en velocidad punta. Pero ya te digo que 4 CV mas, como que no.

Un saludo
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape 
 
Lo veo dificil que de 4 caballos mas, en una moto de 4 tiempos un escape no suele dar muchos caballos, sin embargo en una 2 tiempos si.
Por hacerle el agujero un poco más grande, la moto irá menos retenida. Si le quitas el catalizador (no recomendable, ya que a parte de contaminar más , al llevar sonda lambda, puede salir fallo motor) también te da algún caballo. Para que la moto pueda coger algún caballo, se puede cambiar escape con colector, ya que el colector de casa en las motos es de hierro, y el colector de escapes no originales es de acero inoxidable, ya que el paso del aire por el acero inoxidable se enfría más rapidamente que por el colector original.


Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape 
 
Compañero siento decirte que para ganar algo así cuesta bastante más,Recientemente he puesto Escape LeoVince, Variador jcosta evo 2, y montado en un taller especializado donde llevan motos de todas partes donde la han tenido en banco tocando reglajes y hacerle 6 tiradas en banco, a 50€ por tirada de banco...
Intentaré colgar las prestaciones ganadas, simplemente es otra moto, sale por todos sitios escarbando, punta 190 bastante bien y aún no he tenido ocasión de probarla bien ya que me la han dado hace una semana. colgaré algún video cuando ponga una tarjeta de memoria al movil ya que la tengo dañada, la han preparado en Juanjo motos en Granada, simplemente decirte que ahora NO ENVIDIO nada una TMAX.
gracias que por el seguro hemos colado algo ya que me la volcaron.
Un Saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape 
 
chusyhuesa Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero siento decirte que para ganar algo así cuesta bastante más,Recientemente he puesto Escape LeoVince, Variador jcosta evo 2, y montado en un taller especializado donde llevan motos de todas partes donde la han tenido en banco tocando reglajes y hacerle 6 tiradas en banco, a 50€ por tirada de banco...
Intentaré colgar las prestaciones ganadas, simplemente es otra moto, sale por todos sitios escarbando, punta 190 bastante bien y aún no he tenido ocasión de probarla bien ya que me la han dado hace una semana. colgaré algún video cuando ponga una tarjeta de memoria al movil ya que la tengo dañada, la han preparado en Juanjo motos en Granada, simplemente decirte que ahora NO ENVIDIO nada una TMAX.
gracias que por el seguro hemos colado algo ya que me la volcaron.
Un Saludo.



ME podrias decir cuanto te costo todo??
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape 
 
Niko en www.ramirezmotoracing.es (Tienda de recambios, accesorios en Manises - VALENCIA) :

Variador JCOSTA: 236€

Escape LEOVINCE 4ROAD: 229.33€

Escape MIVV CITY RUN: 226.06€

Escape TURBOKIT: 229.40€

Los portes del variador jcosta, son gratis. Compras superiores a 350€ tambien gratis.

Yo me he comprado de esta tienda el supresor de catalizador y el filtro de potencia para la GSR, me ha costado 150€ las dos cosas, mientras que he visto por ahi el supresor por 140€ y el filtro de potencia por 65€.

Sin dudarlo es una de las tiendas mas baratas de Valencia y me atreveria a decir que de España tambien......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape 
 
chusyhuesa  pon las foticos de la gordi y recreate en la explicación de las mejoras y precio si se puede!!!!!

Un saludo compañero<!!!!!!!!!!!!!

 difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
  




____________
Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escape 
 
Chusyhuesa, una pregunta ¿Te has gastado 300€ solo en las tiradas del banco????

Joder si es asi, espero que te haya valido la pena los cambios realizados en tu moto, y que ahora vaya mucho mejor.

Has probado a picarte o a compararla (mejor dicho) con una Tmax???
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.