Autor |
Mensaje |
josema
|
 Re: QUEDADAS ZONA GALLEGA
Hola !
Gracias Alfonso por avisarme.
El 18 de marzo estoy disponible, y si tengo con quien dejar a las fierecillas, también se apunta Belén.
Un lujo que esté Richi.
Ya estaba echando de menos que nos juntáramos y que mejor con un cocido.
Unha aperta a todos.
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Esto promete chicos, lastima que me pille un poco apartado que si no ..............
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
comanche
|
No puedo confirmar nada, pero en principio la fecha me va bien. Ya veremos como se va cociendo el tema. Un saludo.
____________  xciting 500 r abs blanca nuclear.
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
No puedo confirmar nada, pero en principio la fecha me va bien. Ya veremos como se va cociendo el tema. Un saludo.
Ok, te acabo de enviar un mp pensando que no habías visto el tema.
Saludos.
|
 |
JOSE
Moderador

|
Me apunto, virtualmente, jeje. Ya me gustaría poder asistir y saludar a los viejos amigos y conocer a los nuevos. En fin , espero conoceros algún día. Pasadlo bien.
Saludos.
|
|
|
 |
dionisio
|
Me da la impresión de que ba. a ser una mini nacional como me gusta la pena es que no pueda acercarme para estar con vosotros.
Que lo paséis de cine compañeros
Saludos cordiales
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Pepeluis avisado, y si no hay novedad, confirmado.
Ánimo, que empieza la primavera.
Saludos.
|
 |
alsauto
Manager

|
Qué lástima , el 18 precisamente estaré cerca de Vedra, donde estuvimos la última vez, así que estaré en espíritu con vosotros, tengo una comida familiar programada, pero nos queda la primavera y el verano... haré lo imposible por ir a Navarra, a ver si nos vemos por allá.
Bo xantar, rapaces;
Jaitarra, ese cafecito en Vedra a la vuelta del cocido no te lo perdona nadie......
Saludos.
|
 |
gamatheo
|
Óculo me comunicó que no podrá asistir, una pena pero para la próxima será, pero creo que seremos unos cuantos así que deseando que llegue el día, además en Compostela el 19 de marzo es festivo.
Saludos a todos.
Cierto Alfonso, Vedra a muchos nos cae de paso...
|
|
|
 |
bondono
|
Bueno buemo, esto se anima....
Yo el 18 trabajo, pero creo que mi compañero no tendrá problema en cambiarme el día( eso espero), y si es así contad conmigo, ya os confirmaré, al igual que si voy acompañado por la jefa....
Un abrazo y a cuidarse
|
|
|
 |
oculo
|
Gracias Gamatheo.
Pos así es, aquí en Santiago es festivo el lunes 19 y tenía pensado hacer una escapada (esta vez sin moto  ) por lo que con mucha pena no podré ir a esta quedada. Joer, la primera del año y me la pierdo. Mie....
Ojalá os junteis muchos. La buena compañía está garantizada.
Saludos.
|
|
|
 |
danivazq
|
Hola chavalotes!!! En principio creo que no tendré problema pero no puedo confirmar hasta esa semana. Tengo ahí pendiente una celebración que estamos se está aplazando para coincidir varios familiares y ya os contaré. Durante esa semana os confirmaré. Qué ganas!!!!
|
 |
gamatheo
|
Este domingo tuve la comida de la peña (una de las cuatro anuales obligatorias), así que para aquellos que nunca vieron un cocido gallego y para ir animando los miembros del K. Noroeste pongo este par de fotos
Estas fueron las sobras... suficiente para otros 20 amigos
Saludos a todos
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Este domingo tuve la comida de la peña (una de las cuatro anuales obligatorias), así que para aquellos que nunca vieron un cocido gallego y para ir animando los miembros del K. Noroeste pongo este par de fotos
Estas fueron las sobras... suficiente para otros 20 amigos
Saludos a todos
Mi madriña, la que nos espera el día 18.............
Gracias por la "alimenticia" info, Jacinto.
Saludos.
|
 |
JOSE
Moderador

|
¡ Que pinta tan rica tiene ese cocido!.Luego no quejarse de la subida del colesterol, jeje. Pasarlo bien que de comer ya veo lo que os espera.
Saludos.
|
|
|
 |
|