Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Duda Sobre Ruedas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Sobre Ruedas
Sáb 08 Dec, 2012 07:00
 
 
Hola gente a ver si me podeis hechar un cable,ante todo ya se que cada uno le gustan cosas dif,tengo una Xciting 500i del 2008 que me toca cambiar ruedas y como en el mundo mega-scooter soy un poco pez,llevo delante la original y detras un michelin power(la moto hace unos meses que la tengo y la compre con estas ruedas),en las motos que he tenido hasta ahora (R y TRAIL) he montado siempre METZELER y siempre me han gustado a dif de otras marcas que tambien he probado,pero para el tema mega-scooter ni idea por eso es pedir un poco de consejo de saber si las habeis montado y que tal,no se si para scooter hay como en carretera neumatico bicompuesto?(duro en medio y blando los lados),un saludo y gracias por vuestros consejos-ayuda
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Pirelli diablo.... caras  pero  buenas, blandas  y  agarran bien. Mirate  precios  por  si  te  cuadran. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Yo me he decidido por las Pirelli  Angel para el VION.  

Es muy buena marca de neumáticos para moto.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Yo tb se las quería cambiar y como bien ha dicho nuestro compañero, las diablo se salen y si como has dicho has tenido RR y Trail... no te van a parecer caras, de hecho yo he preguntado en 160 para la trasera ( quiero subirle un punto ya que no tengo ITV hasta dentro de 2 años y no creo que tenga pegas con la policía) y creo recordar que salian mas unos 117 euros o 107 no recuerdo bien ( solo la trasera) y las metzeler creo que eran solo un pelin mas baratas... Tampoco he indagado mucho así que no te fíes de mis precios, solo era para que te hagas a la idea que no son muy caras comparado con lo que has montado en tus otras máquinas. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Hola gente,lo primero es rectificar mi error no es un MICHELIN POWER sino un MICHELIN  CITY GRIP.  SORRY

Aclarado este punto he estado mirando precios y caracteristicas y en principio me comentan que PIRELLI DIABLO SCOOTER solo se fabrica en radial ya no se hace en diagonal(delantero) y es el unico que habia para delante y detras,todas las demas marcas ofrecen buenos neumaticos pero siempre en diagonal,para delante no hay problema en radial(en cualquier marca) el problema esta detras que solo encuentro diagonal y no recomiendan montar dos tipos dif de carcasas.
Me han recomendado los MICHELIN POWER PURE o los DUNLOP SCOOTSMART,los METZELER FEELFREE son mas parecidos a unos MICHELIN CITY GRIP(o sea mas duro).
PRECIOS
METZELER FEELFREE DEL   90€
                               TRA  95€

MICHELIN POWER PURE DEL 70€
                                   TRA 90€

PIRELLI DIABLO SCOOTER DEL 130€(RADIAL)
                                        TRA  95
DUNLOP SCOOTSMART DEL 65€
                                  TRA 80€

estos precios ya son total (con todos los cargos correpondientes) y en medidas del 120-70-15 y 150-70-14

Si que es cierto que podemos mirar de montar los dos radiales(delante no hay problema)pero detras hay que montar ancho y perfil dif 160-60-14 y si bien es cierto que la en la ITV te pueden pillar tambien como te cojan LOS SEÑORES QUE NOS PARAN POR TODO Y NOS CRUJEN POR TODO paso de jugarmela.


Haber que hago pero creo que me voy a decantar por los MICHELIN,un saludo
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Yo creo q me voy a arriesgar... jejej el precio que dije antes era de la goma trasera en 160, la poli no se suele meter, el problema es la itv, pero yo en mi caso la goma de casa aun la tengo a medio uso, así que la guardaré. La ganancia en estética... me llama bastante jeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
STyLe Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo q me voy a arriesgar... jejej el precio que dije antes era de la goma trasera en 160, la poli no se suele meter, el problema es la itv, pero yo en mi caso la goma de casa aun la tengo a medio uso, así que la guardaré. La ganancia en estética... me llama bastante jeje


Cuidadin que yo estoy alucinando con la venemerita.

Amí jamas me han dicho nada y casualidad que mi compañero de trabajo con una CBF 125 ruteando por puerto de montaña le paran y lo primero que le

dicen es que la medida de sus cubiertas es mas grande que las que deberia montar por las especificaciones técnicas.

Me parece de chiste que a un tio de 40 tacos y con esa moto se paren a decir esas gilipolleces,pero hay de todo en la viña.
  




____________
Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
La I.T.V  te  la  tiran  si  no llevas  las  medidas  correctas...   si  te  quieres  arriesgar, ya  nos  contarás. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Para la itv guardaré la de casa q es la que tengo ahora mismo a medio uso más o menos. Lo que me ha dejado descuadrado es lo que ha dicho el compañero txentxo. Aquí no se suelen meter, de hecho llevo casi 2 años con el leo vince sin DB killer y ni me miran (toco madera...), lo más próximo que he estado fue hace cosa de un mes, q iba a medio gas (mi moto hace mucho ruido) con otro chaval y su novia en una Suzuki SV totalmente de casa a mi lado  y yo con la mía y había una pareja de municipales multando a un coche, escucharon el ruido, y pararon al chaval de la SV en vez de pararme a mi. Aun asi, no me extrañaría que se pusieran a dar leña a todo el mundo en general. Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Solo te puedo añadir que descartes la Dunlop en todo momento, con cuatro gotas la moto se pone mirando para el Moncayo con solo iniciar la marcha.


Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
He mirado las pirelli diablo, las dunlop las lleve montadas en la R6, en concreto unas D208 RR que eran chicle de lo blandas que eran, las monte un par de veces pero no me merecían la pena pq me duraban muy poco. Es de agradecer por tu parte el consejo, lo tendré en cuenta y descartaré las dunlop para la gordi. De todos modos aun me toi pensando lo de cambiarle la medida atrás. Ya me ha dado que pensar la caña que estan dando con esos temas. Por cierto, soy yo el único que lo piensa o las de casa van muy bien? Un saludo compañeros!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Por cierto el viernes  le  cambio la  rueda  trasera  a  mi gordi  ( Pirelli  Diablo ) Rueda  puesta  completa  trasera 100 €  en  STD  Alcobendas. Saludos.

La  michelin  sale  por 90 €  creo.

Según  me  comento  el  mecánico, la  marca  de  las  rueda  delantera  y  trasera  pueden  ser  diferentes, pero  las  caracteristicas de  tamaño velocidad, etc  te  tiran  la  ITV  o  te  pueden  multar.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Hola gente,comentaros que aqui en (CATALUÑA) me han parado en cuestion de varios meses varias veces para segun ellos cuando te paran es control rutinario de documentacion y me he encontrado soplando(a las 9 de la mañana) y mirandose la moto de arriba a abajo,eso si tengo que decir que eso ha sido fines de semana y haciendo ruta el dia dia es otra cosa porque salvo que no te paren por otra cosa y empiezen a mirar "guay" pero si sales el finde cuidadin que van a por todo lo que se le pueda meter mano y evidentemente te queda el tema ITV que hay si que nanay.

Por otro lado gracias XAVI4x4 referente a donde se puede poner mirando la moto pero creo que el MONCAYO nos queda lejos esta mas cerca MONTSERRAT     Laughing     (es broma) gracias por el apunte,saludos   difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
La verdad es que teneis toda la razon en lo de las rutas, ya que paran por nada, pero sin embargo aquí en sevilla, está montado el dispositivo de navidad y por la zona centro hay muchísima policía, y con el tema de las compras, he tenido que ir varias veces esta semana, y ni siquiera me han parado para pedirme los papeles, y mucho menos por el ruido, eso sí, cada vez que salgo de rutilla, o para el campeonato de jerez,,, El DB killer hay que ponerlo en el camino!! jejeje. Un saludo!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Hola gente al final me he decidido por los Michelin Power Pure en medidas originales,160 cucas los dos ya montados(no veas el faenon que hay para cambiar la de detras),ya os contare como resultan,un saludo   difus_good.gif


Última edición por JIM el 23 Dec 2012 21:48; editado 1 vez 





____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.