Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 500 Falla A Veces (Solucionado)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500 Falla A Veces (Solucionado) 
 
Hola a todo el mundo.

Os cuento mi ultima aventura mecanica con la moto.
La moto fallaba a veces, esto es, iba en marcha y se paraba durante 1 segundo dejaba de dar gas y volvia a la normalidad daba algun petardazo y esto lol hacia cuando le daba la gana, a veces si otros dias no..... a veces tambien le daba al boton de encendido y no hacia nada hasta que de repente le volvia  a dar y arrancaba.

Despues de llevarlo a 2 talleres que no supieron o no quisieron solucionar el problema me puse manos a la obra. Al principio crei q era un cable pelado q hacia masa ya q cuando desmote la piña de encendido los cables estaban mal colocados y un poco dañados. Despues de colocarlo en su stio la moto fue perfecta. Hasta que otro dia empezo a fallar pero esta vez mucho mas, volvi a desmontar y me encontre con uno de los cables de encendido suelto de su soldadura de estaño y ahi estaba el fallo, era el puto cable q no estba bien soldado y no hacia buen contaco. Ese es uno de los cables q hace contacto con el otro cable que lleva el boton de encendido. Asi q claro depende como estuiera el cable al acelerar se paraba como si le diera al boton de encendido y lo pusiera en posicion de apagado. De momento he unido los 2 cables para tengan continuidad y no hay problema, cuando tenga un rato les doy un punto de estaño y problema resuelto.

Por cierto para que salga bien el puño del acelerador debeis soltar los cables del carburador

Espero q esto sirva aunque solo sea a un compañero con cualquier moto ya que el sistema es el mismo. Adjunto una foto para que se vea con mas claridad.

Un saludo a todos.


 Image
 Image
 Image
 Image


Última edición por jontego el 23 Dec 2012 13:45; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
Gracias por la informacion y me alegro que lo hayas solucionado. Yo no volvia mas a ese taller, porque si no fueron capaces de comprobar en las dos veces que fuiste lo que tu has hecho sin ser mecanico (creo), no me quiero imaginar algo mas gordo. Como que ya en muchos talleres todo lo que sea complicarse como que no. Es mas facil llevarselo calentito con los cuatro cambios de aceite a precio de oro que te clavan en las revisiones.

Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
Muchas gracias por la información, ya sabemos una cosilla más de la Xciting.

Gracias por las fotos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
muchas gracias compañero por la explicacion y por las fotos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la informacion y me alegro que lo hayas solucionado. Yo no volvia mas a ese taller, porque si no fueron capaces de comprobar en las dos veces que fuiste lo que tu has hecho sin ser mecanico (creo), no me quiero imaginar algo mas gordo. Como que ya en muchos talleres todo lo que sea complicarse como que no. Es mas facil llevarselo calentito con los cuatro cambios de aceite a precio de oro que te clavan en las revisiones.

Un saludo.


En realidad la lleve a 2 talleres, el primero no supo y el segundo (concesionario oficial) mo quiso, decian q a ellos no les fallaba y punto tuve la moto alli como 2 meses y no les fallo y cuando fui a recogerla me llevo el mecanico a dar una vuelta y no fallo, pero casualmente cuando iba a casa haciendo mas kilometros de los q ellos hacian me fallo bastante.

El primer taller no supo hacerlo y el segundo simplemente vio que era una averia de las "malas" o sea q tardas mas en encontrarla q en solucionarla, muchas horas para encontrar un cable suelto y como no te pueden cobrar una pasta por eso pues directamente pasan y punto, eso si para cambiar filtros reglaje de valvulas y de mas te reciben con los brazos abiertos y la caja preparada. No quisieron y eso que les di todas las pistas que pude,y al final recordando con el mecanico loq les dije que ma hacia me solto: coño pues puede ser de la piña de encendido, a pues cojonudo lleva lo moto parada 2 meses aqui y se te ocurre ahora..... en fin que espero si le pasa alguien este mensaje le sirva para descartar cosas.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por la información, ya sabemos una cosilla más de la Xciting.

Gracias por las fotos.

SALUDos



Esta averia no es solo de la Xciting, creo q puede pasarle a cuaquier moto con boton de encendido   difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
jontego Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por la información, ya sabemos una cosilla más de la Xciting.

Gracias por las fotos.

SALUDos



Esta averia no es solo de la Xciting, creo q puede pasarle a cuaquier moto con boton de encendido   difus_17.gif


En la Vstrom se han dado varios casos similares.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
gracias por la informacion y la guardaremos en el baul del por si ........... me pasa, un saludo.
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
Gracias por exponer tú problema . Tomo nota por si terciara y nos ocurriese .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
Gracias  por  la  info  compañero. Te  recomiendo  faston  en  vez  de  soldadura, esta  última  se  rompera, seguro.  Saludos  y  gracias  nuevamente  por  las  fotos  y  conclusiones.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 Falla A Veces 
 
Uno más que se une a los agradecimientos por tu esfuerzo en hacer cada día mas sabio este foro.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.