Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 13
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
En memoria de Xavi (D.E.P.)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje En memoria de Xavi (D.E.P.) 
 
He editado el post que puso nuestro compañero Gregorio para dar apoyo a nuestro compañero Xavi para que este en portada del foro y que todo el que quiera pueda dejar sus condolencias a la familia.

                                            
Image




En la vida todos pasamos por dulces momentos en los que das gracias por poder vivirlos, y por otros muy duros que hacen cuestiornartelo todo e intentar buscar una respuesta a esa eterna pregunta ¿por qué?.

Lamentablemente en este momento nos estamos haciendo continuamente esa pregunta rotos de dolor por lo injusto y caprichoso que es el destino.

Os escribiro este hilo para que sepais que tenemos a nuestro Xavi4x4, sumido en un profundo sueño, batallando por despertar y volver con los suyos.

Es una lucha desigual , en la que dificilmente obtendrá una victoria y por eso nos necesita a su lado, necesita sentir desde su letargo que queremos que despierte y vuelva a permitirnos ser participes de su compañia, de su bondad, su honradez, de su gran cariño y de ese gran corazón que le falló de tanto amor y que no le cabe en su pecho.

La familia me ha permitido abrir este hilo para que podamos expresarle nuestras ganas por volver a tenerle con nosotros, un hilo que con esa esperanza en que existan los milagros, espero que lea algún dia...  

Va por ti Xavi ....

Os pido maximo respeto en los comentarios y desde aqui todo el apoyo del Komando Català a la familia...



Última edición por ONIX el 24 Dec 2012 15:59; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil ONIX :
alvent1958 (28 Diciembre),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
Estoy perdido y desorientado con este post. Ahora me entero de que algo grave está pasando, pero no se que es. Todo mi animo y cariño para Xavi y su familia especialmente, y para el Komando Catalan.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
Ánimo Xavi, rezaré por tí.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
No sabía nada. Como no vamos a enviarle todo nuestro cariño y ánimos.
 Xavi desde nuestros corazones esperamos que muy pronto estés con nosotros, en esta gran familia que formamos en el Xciting club.
 Se qué Xavi, es un luchador y desde Plasencia le mandamos todo nuestro cariño, con la esperanza de tenerle entre nosotros ya mismo.
  A su familia, también le mandamos nuestro cariño, que seguro todo esto quedara como un mal recuerdo.

 MUCHOS. ANiMOS, XAVI
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
Aun tengo en mi memoria el estupendo encuentro del día 16 en Barna y cuando pienso en que días despues estás luchando por volver con tu familia y amigos.... me gustaría estar soñando.

"La esperanza es lo último que se pierde"

Desde Barbastro os mando todo el ánimo del mundo y un fortísimo abrazo Xavi y familia

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy perdido y desorientado con este post. Ahora me entero de que algo grave está pasando, pero no se que es. Todo mi animo y cariño para Xavi y su familia especialmente, y para el Komando Catalan.


+1  No se  que  decir.  Esperamos  tenerte  pronto  Xavi.  ANIMO  AMIGO.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
Acabo de recibir la triste noticia.

Confío en que Xavi pueda salir muy pronto de ese profundo sueño. Estoy seguro que él luchará por hacerlo y nosotros le empujaremos desde aquí uniendo todas nuestras fuerzas, ánimos y oraciones para que esto ocurra.

Mucho ánimo para la familia y amigos que me consta que son muchos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
mucho animo para el y su familia
xavi ojala que el cariño que te tenemos aqui en madrid te sirva para seguir adelante
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
acabo de ver el post y me conmociona que ocurran estas cosas como todos le deseo a la familia y a el que se recupere, que este de nuevo con nosotros dando felicidad y alegria a todos los que lo conocen. Si se necesita cualquier cosa aqui me teneis, todo el apoyo y la fuerza de la que somos capaces le lleguen desde el sector del levante (y perdonarme si me erigo en portavoz pero creo que todos estran de acuerdo conmigo).
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
Todavia no me lo puedo creer,el domingo pasado estabamos almorzando y riendo,y hoy estas luchando para despertar y volver con los tuyos,se que lo conseguiras Xavi,y nosotros desde aqui te ayudaremos a conseguirlo,todo nuestro animo y apoyo, sobre todo a tu familia y lo que necesiteis aqui estamos,vamos Xavi,vamossssss amigo.

                                                                                                                         JOSEP
                                                                                                                         KOMANDO CATALÁ
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
Me acavo de enterar y estoy hecho polvo
No se que decir
Solo un abrazo muy fuerte para mi secretario y su madre mucha
Fuerza xavi estamos contigo.
 Crying or Very sad
  




____________
Image EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
No se escribir todos los sentimientos que se me pasan.
Solo sé que no te has de dar por vencido y ganarás.
Fuerzas para toda la familia.
!!!!!!Animo Xavi!!!!
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
Me acabo de enterar ahora de la noticia, desde mis mas profundos sentimientos te mando mi animo amigo eres fuerte y de gran corazón en esta casa la mia coro y yo te necesitamos mucho por la gran amistad que nos tenemos ANIMO compañero ,
ala familia les doy todo mi animo y mi cariño,un beso para vosotros
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
Xavi, mucha fuerza, en Compostela oraré ante el Apostol por tí.

Mucho ánimo para la familia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Animos Xavi 
 
Animo compañero Xavi 4x4 y a todos los que le rodean un fuerte abrazo y esperamos(por no decir DESEAMOS) tenerte
 
pronto otra vez entre nosotros,un saludo  difus_good.gif      

SENY_ANIM I COLLONS anim conpany
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 13
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.