Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendáis?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendáis? 
 
Hola a todos!

Veréis, después de casi 5 años de Scooter de 125, el cuerpo me pide más! jejej ya sé que he tardado mucho, pero bueno, ya casi tengo el A2 - me queda el exámen de circulación -  espero tenerlo en Septiembre.

Tengo una Kymco GD 125 y estoy encantado tanto con el modelo en si como con la marca. El caso es que estoy ya mirando scooters más grandes y me sorprende el precio de la Kymco Xciting 500 ABS, estoy mirando de segunda mano/ocasión. Después de leer en muchos blog, reviews y foros se me quitan un poco las ganas... consumo, que si es muy baja y no puedes tumbarte mucho, baterías, y otros diversos fallos. Cierto es que solo suele postear la gente que tiene problemas, pero el precio de este modelo de segunda mano parece delatar todos esos fallos. Parece que los dueños que la ponen en venta se la quieren quitar de encima cuanto antes. He leído que el modelo nuevo 400 está genial, con muy buenas reviews, pero claro, aun no hay de segunda mano y nueva se me va un poco de presupuesto.

Qué opináis o sabéis por vuestra experiencia? Por otro lado, quizás un scooter de 500 me sobra. Casi siempre voy por ciudad, la uso a diario; pero me gustaría que si quiero hacer un viaje largo o salgo de Madrid, la moto responda en potencia y confort.

Gracias!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Pues compi ya se sabe que cada uno contara su version=historia segun le haya pasado,te puedo decir que por aqui y otros foros hay gente muy contenta con Kymco y sin ningun tipo de problemas,pero tambien es cierto que los hay que han tenido algun que otro problemilla o problema,en fin compi no todas las gordis culonas van mal
Asi que que hacer pues vos mismo compi sabras el uso que le vas a dar,ya comentas de entrada que vas a mas o casi todo city y apenas carretera,yo creo que una SD300 al igual te hace mas el apaño,y ten en cuenta que anda casi lo mismo que la Xciting 500 y consume algo menos
Dejame decirte que eso de que hayas leido que consume,pues compi el consumo es una cosa que va en funcion de cada uno mas que del vehiculo en si,pero para ser lo que es no gasta tanto
Por otro lado eso que comentas que de Xciting 400i no hay de segundamano no es correcto,yo ya he visto varias en venta,no una barbaridad pero las hay,eso si lo mas facil es que sean modelos del año pasado y que no lleven ABS,de este año dificil que haya alguna y si la hay a precio casi nuevo

Te paso estos post si no los has leido
En este se habla el tema consumo
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
En este podras ver los kms que lleva la gente y lo que hablan....
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8746
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=12951
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5450
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10046

El "que" hacer=comprar vos mismo compi,pero que la gordi no es tanto como la pintan de mala
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Hola compañero, te lo aclaro rápido.
Si lo que quieres es moverte por ciudad te aconsejo como máximo una 300, ya que el problema que tienen las 500 es que cada vez que paras y arrancas si no lo haces con suavidad el embrague y el variador se estropean con facilidad, ya que es un motor demasiado potente, esto ocurre también con otras marcas.
Si lo que quieres es usarla mayormente por carretera, la 500 es una maravilla, yo la tengo está sobre 15.000 km. y todo de origen, no le he cambiado ni la batería.
Tienes que tener presente que es una escooter muy cómoda, fácil de llevar y estéticamente muy bonita.
Me la compré por capricho, ya que las otras motos que tengo según para que, una queda corta y la otra demasiado grande, pero al llevarla me sorprendió su aplomo y me siento muy a gusto con ella, prueba de ello es que la uso para viajes de media distancia sobre 200 km. y va más que sobrada.
El consumo a velocidad legal está sobre los 5l. justos, con un depósito se hacen bien más de 200 km.
Referente a lo que se comenta por el foro sobre los problemas que tiene, he de decirte que según la trates ella te tratará. Una escooter no es para hacer carreras, ni tumbadas ni el loco en los semáforos, es para llevarte de un sitio a otro con comodidad y bien protegido.
La mía es la 500 r abs y he probado los frenos y dudo que los haya mejores. Si necesitas más aclaraciones sobre el modelo estoy a tu disposición.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Como te han comentado los compañeros , si solo vas ha hacer ciudad , es mejor que busques una 300 . Muy buen consumo y muy ágil para ratonear entre los coches .
Ahora lo que ocurre que si coges la 300 , despues buscaras algo mas .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Buenas compañero.
Yo tuve una 250 antes que la Xciting 500 r ABS y la verdad que muy contento con ella, el problema es que como bien dicen los compañeros hubo un momento que el cuerpo me pedia más, sobre todo cuando empece a animarme haciendo alguna rutilla fuera de la ciudad y empezaba a notar que con la 250 me quedaba corto tanto en respuestas como en velocidad punta.
Yo sin dudarlo una 500, ya que alguna salidita te pegaras y mejor que sobre que no que falte.
Como he dicho al principio soy poseedor de la 500 R ABS y no he tenido ningun problema con ella, va de maravilla.

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Gracias por vuestras respuestas y consejos Smile

Entonces, son dos temas, uno es la cilindrada de la moto. Está claro que si el 90/95% de lo que hago es ciudad, me compensa una 300, sobretodo por consumo... y si voy algún día de rutilla o lo que sea pues también me vale... pero me conozco y me temo que se me quedará corta en poco tiempo; además, si salgo de ruta seguro que se anima mi chica y ya somos dos en la moto. Y quien sabe, quizás me aficiono más y empiezo a salir más de Madrid de ruta y excursiones. Una 500 como decís, consume más y como casi siempre voy por ciudad pues quizás es demasiado. Entonces, el término medio es una 400? jejej o es prácticamente como una 300? Hablo sobretodo de modelos Kymco.

Luego está el tema de la Xciting 500R ABS... por ejemplo, no es sospechoso este precio? Cómo saber que no te la juegas? Cierto que muchos de vosotros habláis de lujo de ella, pero otros tantos no tan bien. Cuestión de suerte?

http://motos.coches.net/ocasion/kym...rid-5647309.htm

Es solo un ejemplo de tantos... quiero decir, realmente, con una moto tan barata, casi me compensa que sea 500cc aunque luego me consuma algo más en la city... cuesta casi menos que una 300 o una 400!

Perdón por la brasa jejej
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
De sospechoso nada, para mi es cara. La mia con 24.000km y  no llegaba a 3 años 2000e me dieron y suerte que fue el unico de muchos concesionarios que la quiso.

Para el uso que le das mejor una superdink 300, anda lo que la 500 y gasta menos. Con la 500 notarias mas aplomo en carretera y mejores frenos pero como apenas haces...

Si te empeñas en la 500 busca que las hay mas baratas o poco mas caras con muchos menos kilometros y abs( que esa no lleva).

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Sucede una cosa que es muy normal . La gente que habla de lo mal que le ha ido su moto , es la que hablan en los foros .
A el que le ha ido muy bien y no ha tenido nunca problemas , jamas dice nada de ella .Y no lo sueles ver .
Espero que encuentres lo que mas se ajusta a tus necesidades .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
mdemora Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por vuestras respuestas y consejos Smile

Entonces, son dos temas, uno es la cilindrada de la moto. Está claro que si el 90/95% de lo que hago es ciudad, me compensa una 300, sobretodo por consumo... y si voy algún día de rutilla o lo que sea pues también me vale... pero me conozco y me temo que se me quedará corta en poco tiempo; además, si salgo de ruta seguro que se anima mi chica y ya somos dos en la moto. Y quien sabe, quizás me aficiono más y empiezo a salir más de Madrid de ruta y excursiones. Una 500 como decís, consume más y como casi siempre voy por ciudad pues quizás es demasiado. Entonces, el término medio es una 400? jejej o es prácticamente como una 300? Hablo sobretodo de modelos Kymco.

Luego está el tema de la Xciting 500R ABS... por ejemplo, no es sospechoso este precio? Cómo saber que no te la juegas? Cierto que muchos de vosotros habláis de lujo de ella, pero otros tantos no tan bien. Cuestión de suerte?

http://motos.coches.net/ocasion/kym...rid-5647309.htm

Es solo un ejemplo de tantos... quiero decir, realmente, con una moto tan barata, casi me compensa que sea 500cc aunque luego me consuma algo más en la city... cuesta casi menos que una 300 o una 400!

Perdón por la brasa jejej


Esa del anuncio no es ABS
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Ok, esa no es ABS, pero bueno, hay muchas otras en el mismo portal. Lo que quería decir, es que es más barata que una 300 o una 400 de segunda mano, incluso de la misma marca. Como decís, solo suele escribir la gente que tiene problemas con la moto, y la gente que no los tiene, pues no.

Pero bueno, por lo que me vais contando casi me compensa más la SD 300, pero, como es posible que corra igual? ya lo pregunto po curiosidad, no por que me interese correr... una la sd300 corre igual que la xct500? Entonces, qué sentido tiene?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Pues facil, anda casi lo mismo por que pesa unos 30 o 40kg menos y saca 8cv menos, pero no todo es la velocidad, la Xciting sobretodo para el acompañante es mas comoda, frena mejor...

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Compi cuidadin que algunos creen que lleva abs y no es asi,en la rueda delantera lleva el lector del velocimetro que es como el de los abs o sea con cortes o ranuras y un lector,pues bien alguno que se a comprado la Xciting no sabe que no lleva asi que no tienen ni idea de lo que tienen o son unos vivales(por no llamarlos de otra manera)y dicen=intentan engañar al comprador diciendo que eso es el abs y asi intentar venderte una moto con abs cuando no lo lleva,otros te lo dicen porque lo creen y no tienen ni idea que tenian un vehiculo sin abs  Embarassed  asi que....
Las ABS son a partir del 2010,las anteriores a esa fecha son sin abs,la diferencia entre ellas es estetica mientra la abs lleva doble faro delante la que no lleva abs solo lleva un faro,o sea como esa del anuncio que has puesto
 decirte que una SD 300 es tan cara como una 500ABS,las que no llevan abs si que estan mas baratas
Lo dicho compi,como diria el maestro Jedi "dificil eleccion tienes mas tu solo hayaras la respuesta"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
La 300 esta bien para ciudad y extrarradio, sí que consume menos q la 500, pero en viajes  y velocidades altas va mas desahogada la 500 por lo q el motor sufrira mucho mas en la 300 y q decir cuando vayas con paquete.
Los concesionarios siempre te la valorarán muy por debajo de lo q consegurias vendiendola a un particular, piensa q ellos luego han de venderla y tienen que sacar un buen beneficio.
Ve a ver por cuanto te la vende el concesionario despues. (2800€ o 3000€) seguro q te lo piden.
Si tienes pensamiento de hacer algo mas q moverte por la ciudad yo no pillaria una 300.

Saludos dede Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Buenas, cada cual da su opinion. Y si encima ni se preocupan de lo que llevan entre las piernas, pues tu diras.
Primero te diria que estudiases el motor, lo que es y para lo que sirve. Por tus comentarios por faavor hazlo, aprenderas muchas cosas y sabras lo que necesitas.
Solamente puedo decir que me ha dado mas satisfacciones que problemas, y como no, muchos km.
La Xciting 500, en carretera y a velocidades "legales" es una autentica gozada, si quieres otro tipo de conduccion, pues te toca tener 2 en el garaje. La 500 muere entre semaforo y semaforo. Otra cosa es que cojas 4 en el trayecto al trabajo y el resto zonas de 70km, el funcionamiento de su embrague te lo dice todo.
Si la quieres para ir al curro y algun dia salir a velocidades legales, con la 300 vas sobrao.
Si quieres hacer 2000km en una semana, como alguno de los presentes, la 500 es tu moto.

Siento el tocho.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Por Qué La Xciting 500 ABS Es Tan Barata? La Recomendái 
 
Si solo la vas a utilizar de "conmuting"  curro-casa casa-curro y dentro de la ciudad, con una 300 o incluso una 125 vas sobrado. El problema de esto es que siempre acabas necesitando más y entonces una vez hecha la compra no hay vuelta atrás. Cuando le cojas en gustillo a darte una excursión de finde de 300/400 km acompañado con una 500, sabrás que has hecho una buena compra.
Opiniones como culos, cada uno tiene el suyo, yo con la Xciting unos 40.000 y solo una avería del regulador (cambiado en garantía) algún problema de arranque en frio en invierno (no siempre) y las revisiones a rajatabla. No he tenido ningún problema con el embrague, pero tampoco me muevo únicamente por ciudad, ahora empezaba a dar signos de desfallecimiento y si no hubiese cambiado de moto le hubiese puesto un embrague de Malossi. También he de decirte que no he hecho experimentos con variadores ni tubos de escape ni soy un "quemadillo" la moto va sobrada para andar a velocidades en las que te pueden quitar algunos puntos.

Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.