Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
VENDO MI XCITING 500I 2008 INYECCIÓN MADRID.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VENDO MI XCITING 500I 2008 INYECCIÓN MADRID. 
 
Muy buenas chicos, después de dos años de alegrías vendo mi motillo.....
Lo cierto es q cuando la adquirí, no me hablaban muy bien de ella pero en dos años le hice 20.000 km y ruedas, aceite..... etc, ni un solo problema.
Mi pregunta es la siguiente, todos los mantenimientos me los hacen por supuesto en Bascones, (sitio mas que recomendable en Madrid) y ahora justo que me pille su sustituta, me toca revisión de los 36.000 km.
Que os parece mejor dejarla impoluta de revisiones y venderla al día de todo, o bajarle algo el precio y que el siguiente dueño se haga cargo. Se que por aquí en el foro hay mucho manitas y a diferencia de mi, se hacen todo ellos, por eso me duda.
Como toca correa esta revisión es la gorda, ya me dieron en Bacones precio y es 450€.
Que me decís......????

Buenos chicos lo prometido es deuda..... aquí os dejo unas fotos de mi motillo...
Es 2008 inyección, pintada con pintura de vinilo negro como se aprecia muy bonita....
Como extras tiene baúl de 46 litros, una rueda nueva trasera cambiada por error (dunlop scootsmart), funda de moto, casco modulable, y chupa de invierno con tres capas desmontables, batería de litio, seguro que se me olvida algo pero bueno.....
Como ya sabéis le toca revisión de correa y tenemos dos opciones venderla sin revisiones y que el nuevo dueño se la haga, o pasarla yo, e incrementárselo al precio de venta (el presupuesto que tengo en Bascones es de 450 € +-) ósea que hay os dejo los precios.

Sin revisiones tal cual está ............. 1600 €
Con revisiones al día .....................  2100 €

Todas las revisiones e incluso las ruedas que están nuevas, se hicieron en Bascones, para los que no sois de Madrid, el mejor taller oficial Kymko aquí, os puse una foto de facturas. Todos los km están echos en carretera, poca ciudad.
Creo que está bastante bien de precio y me da mucha pena deshacerme de ella, pero no tengo sitio para tener las dos, la nueva es grande tb y me ocupan todo el garaje.....
Lo dicho, espero vuestras respuestas.  
 Image
 Image
 Image  Image   Image  Image  Image


Última edición por pereagj el 08 Mayo 2017 12:07; editado 5 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
Suerte con la venta,unas fotos ayudan y mucho,ademas año,modelo,etc....
Ademas es obligatorio poner precio,en las normas de compra venta puedes verlo,estan un pelin mas arriba de la casilla
Por lo que preguntas de si venderla con o sin revision,pues compi la pregunta te la hago yo al reves,como te gustaria comprarla tu  Wink  Rolling Eyes  Question  ,si le haces revision y tienes factura siempre la puedes enseñar al que la compre y si la vendes sin pasar revision poseso lo dices en el anuncio,eso vos mismo ...
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
Muy buenas Jim, que pasa amigo..... era solo que os parecía a los cómpis en el foro, por eso aún no subí ninguna foto, hasta saber que voy a hacer, ademas cuando suba las fotos le tengo que añadir varias cosas que quiero regalar, baul, una rueda trasera nueva cambiada por error, un sillón de repuesto, funda de la moto, chupa y casco. Compre mil cosas que ahora para mi nueva moto no me sirven.
Como ya te dije, es para tantear el tema y ver que hago.
Un saludo.
(Espera tu respuesta Jim, en mis comienzos aquí, siempre me ayudaste y sabía que estarías al quite). Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
asiento dices, precio?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
asiento dices, precio?

Lo regalare al que lo compre, me hicieron era raja y lo quería tapizar de nuevo de otro color.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
Puedes poner dos precios, uno tal cual y otro con la revisión hecha. Así el comprador que decida.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
Imagina que el nuevo comprador es un manitas y decide hacerle él las revisiones .
Como te comenta Barbajavi , pon dos precios , y que el comprador decida .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
suerte con la venta compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
Hola pere para eso estamos  difus_drinks.gif ,pues como te comentan puedes poner las dos opciones asi el que se la lleve que decida que quiere hacer
Suerte pere
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
Eso estuve pensando, y creo q es la mejor idea.....
Voy a hacerle una fotos para que se la vea en todo su esplendor y os pongo todos los extras tb.....
Gracias chicos.... ah y subiré alguna fotito de la nueva maquina.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 
 
pereagj Escribió: [Ver Mensaje]
Eso estuve pensando, y creo q es la mejor idea.....
Voy a hacerle una fotos para que se la vea en todo su esplendor y os pongo todos los extras tb.....
Gracias chicos.... ah y subiré alguna fotito de la nueva maquina.

Las fotos te ayudaran a venderla y debes poner el precio de las dos opciones .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 2008 INYECCIÓN MADRID. 
 
Buen precio en las dos opciones .
Mucha suerte con la venta .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 2008 INYECCIÓN MADRID. 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Buen precio en las dos opciones .
Mucha suerte con la venta .
Saludos cordiales .


Esperemos venderla rápido, a mi mujer me vende a mí. Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 2008 INYECCIÓN MADRID. 
 
Suerte con la venta , la moto tiene pocos KM y es un precio razonable en ambos casos para negociar con un comprador .

Bascones sin duda es un muy buen taller como dices , por lo que garantizas que el mantenimiento ha sido correcto.

A mi me pasa como a ti , prefiero que me entreguen una moto con el mantenimiento hecho y al día , pero si yo fuera un posible comprador en Madrid, como ya tienes un presupuesto hecho, iría contigo a Bascones para confirmarlo y si es lo que indicas te la compraría sin revisión y la pasaría allí después.

Lo dicho suerte con la venta de esa gran moto .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VENDO MI XCITING 500I 2008 INYECCIÓN MADRID. 
 
Chula esa gordi pere,suerte con la venta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.