Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Joder como sois , siempre es por nuestra seguridad .










++++






+++



++++





y bolsillo claro.

Ahora te podran decir que el cilindro madre no corresponde con las vueltas del motor y lo que fuma el chofer .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Hola a todos .Despues de un tiempo de descanso, muy liado por temas de trabajo y personales, nada malo, deciros que me he puesto en contacto con la ITV de las cercanías de mi ciudad y con Kymco España. La verdad me he quedado un poco descontento con Kymco, sin embargo con eltécnico a cual consulte si podría realizar tal operación (de la ITV) , la verdad, me dio esperanzas. Os diré, primero consulté en la ITV, el técnico me dijo que por ellos no hay ningún problema, la homologación para la ficha técnica costaba unos 20€ + IVA, y que solamente necesitaban para realizar la modificación o actualización de la Ficha técnica, un papel sellado y certificado por Kymco (Taller Distribuidor oficial) conforme el motor estaba preparado y testado OK con la modificación la cual no cambió nada en el motor, solo el tipo de admisión o alimentación(de carburación a inyección propia del modelo). Hasta ahí feliz, ahora viene el chasco, hago una llamada a Kymco España, me atiende un chico, de actitud positiva, el cual se queda un poco perplejo por la consulta, cosa que le explico, que la gordi la tengo pera, me encanta, no la quiero cambiar y solamente quiero pasarla a inyección,(mejorarla, ahorrar y contaminar menos) ya que el motor es el mismo, y ni siquiera tendría que cambiar el plato magnético, pero que me empieza a poner pegas, que será uy difícil, hasta me pregunta que ITV me dijo que se podía realizar, y sin saberlo muy bien, me dice que lo consultará y me llamará en breve. al cabo de unas horas , cosa que me sorprendió, y agradezco de todas formas, me llama y dice que habló con un compañero, que no habló con la ITV, y que Kymco sintiendolo mucho no me haría tal documento, ya que la moto sale de fábrica con unas especificaciones y que éstas no se pueden cambiar. Supongo que quien me tiene que realizar el papel y cuño puesto , será el Distribuidor oficial(Motos Ponte, en Vigo), su taller en cuestión, pero que Kymco no podría legalizar la modificación. En fin, tanto royo para algo que pensábamos era más problema de ITV, y al final es la propia marca la cual pasa y se niega a reconocer que solo quiere vender motos , y no quiere tener contento a sus clientes usuarios. Pues sintiéndolo mucho , a partir de ahora, Kymco España será un punto de no recomendar a amigos y demás, la gordi no tiene culpa, pero los que trabajan en la Central Española, pasan de todo, solo vender y vender, así desaparecen las empresas por culpa del pasotismo y falta de talento. Ahí queda mi reflexión. Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
lamento compañero que te hayan dado tal negativa
si la itv no te pone ningun problema a que viene que kimco si lo haga, y sin explicacion logica
y probar a que el de la itv te haga un informe en el que explique que la operacion puede y seria viable y presentarselo a kimco a ver si con el informe en mano...........
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
¡¡Pues menudo putadón !! Y que mala sombra por parte de Kymco no sellarte ese papel .
Ya nos comentarás cual es tu resolución .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Yo entiendo la postura, tened en cuenta que las certificaciones tienen que pronunciarse sobre ciertos ensayos, incluido el nivel de emisiones.
Esto en fábrica lo hacen para un modelo que tendrá una gran tirada y sale rentable, pero para una sola motocicleta no interesa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Hola, hay cosas que no se pueden preguntar. En la ITV ni se enteran que la has pasado a inyección, por el simple motivo que ellos van a mirar el co2 del escape. En un motor de carburación el limite está en un 2/2.5%, pero para abajo no hay limite! cuanto mas bajo mejor. Un motor de inyección no se que valores dará pero siempre inferiores a 1% seguro y creo recordar que la cosa anda en un 0,15%.
Lo único que tendrías que meter el codo del escape sin sonda lamda no sea que alguno de ahí le de por pensar..
Al revés sería imposible por gases
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Miran el monóxido de carbono CO.


Valores límite:
- El contenido máximo autorizado de CO en los gases de escape, será el declarado por el fabricante del vehículo. Cuando no se disponga de este dato no se superará el límite de:
 Vehículos cuyas emisiones no estén reguladas por un sistema avanzado de control de emisiones: 4,5% en volumen de CO.
 Vehículos cuyas emisiones estén reguladas por un sistema avanzado de control de emisiones, como por ejemplo, un catalizador de circuito cerrado de tres vías controlado por sonda lambda: 0,5% en volumen de CO.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
Valla putadón y que desilusión compañero .
Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Miran el monóxido de carbono CO.


Valores límite:
- El contenido máximo autorizado de CO en los gases de escape, será el declarado por el fabricante del vehículo. Cuando no se disponga de este dato no se superará el límite de:
 Vehículos cuyas emisiones no estén reguladas por un sistema avanzado de control de emisiones: 4,5% en volumen de CO.
 Vehículos cuyas emisiones estén reguladas por un sistema avanzado de control de emisiones, como por ejemplo, un catalizador de circuito cerrado de tres vías controlado por sonda lambda: 0,5% en volumen de CO.

Pues ahí esta el tema, la inyectada da valores menores que la carburada. Tu moto es carburada, puede dar como máximo 4,5% pero el mínimo no existe, de hecho, mas bajo menos contaminación suelta.
Lo que nunca jamas podrá colar es un motor carburado en una inyectada
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.