Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Se Enciende La Luz OIL SERVICE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Enciende La Luz OIL SERVICE 
 
Odin Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi me ha pasado lo mismo, hice la revisión con 5.500 kilómetros y hoy al llegar a los 6000 se me encendió la luz oil Service y no tengo manera de quitarla. hHe probado a poner en modo odo kilómetros después he pulsado en el botón oil Service con un punzón y nada de nada. Alguien me puede decir como hacerlo gracias.


Para quitar el fallo "oil service" con la moto parada,poener contacto pulsar el boton de goma "reset" unos segundos hasta que en panel digital se apague los kms y el chivato "oil service" y quitar el contacto sin dejar de tener pulsado el botoncito
Para subir o bajar los kms para el aviso del "oil service",con la moto en marcha pulsar el botn de "reset" y en el cuadro digital aparecen los kms del cambio de aceite,los subimos o bajamos y soltamos el boton

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Enciende La Luz OIL SERVICE 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Odin Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi me ha pasado lo mismo, hice la revisión con 5.500 kilómetros y hoy al llegar a los 6000 se me encendió la luz oil Service y no tengo manera de quitarla. hHe probado a poner en modo odo kilómetros después he pulsado en el botón oil Service con un punzón y nada de nada. Alguien me puede decir como hacerlo gracias.


Para quitar el fallo "oil service" con la moto parada,poener contacto pulsar el boton de goma "reset" unos segundos hasta que en panel digital se apague los kms y el chivato "oil service" y quitar el contacto sin dejar de tener pulsado el botoncito
Para subir o bajar los kms para el aviso del "oil service",con la moto en marcha pulsar el botn de "reset" y en el cuadro digital aparecen los kms del cambio de aceite,los subimos o bajamos y soltamos el boton

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Disculpad que reflote un hilo tan antiguo, pero es que he reseteado sin problemas el testigo de "Oil service" manteniendo pulsado el botón, pero el caso es que no puedo poner los kilómetros que faltan. Me explico, realmente la moto lleva unos 1000 km, así que quedan unos 5000 hasta la siguiente revisión. En el taller no le hicieron el reset y por eso se me había encendido.
¿Hay alguna manera de poner en la moto que ya lleva 1000 para que me avise dentro de otros 5000?

Gracias de antemano!

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Enciende La Luz OIL SERVICE 
 
Hasta donde yo se no se resetea el oil service, salvo con el botón especifico para ello.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Enciende La Luz OIL SERVICE 
 
Gracias a todos. Tras el susto de ver un piloto rojo desconocido en el panel, todo ha quedado en nada.  No conseguía borrarlo, pero lo conseguí con la moto Parada y el contacto puesto. Quite el tapón de goma con los dedos y pulse el botón con una llave durante más de diez segundo. Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Enciende La Luz OIL SERVICE 
 
Akab Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos. Tras el susto de ver un piloto rojo desconocido en el panel, todo ha quedado en nada.  No conseguía borrarlo, pero lo conseguí con la moto Parada y el contacto puesto. Quite el tapón de goma con los dedos y pulse el botón con una llave durante más de diez segundo. Un saludo!



me alegro que la solucion haya sido tan sencilla
ahora a disfrutarla compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Enciende La Luz OIL SERVICE 
 
Yo también me alegro compañero .

Daros cuenta que este post de Bandido es de Febrero del 2010 o sea de hace ya más de 9 ¡¡¡ años !!!

Osea lo que quiere decir que el foro esta activo y todavía sirve para mucho .

Un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Enciende La Luz OIL SERVICE 
 
No obstante, os aconsejo mirar bien el aceite y si todo está correcto entonces proceder con el apagado, pues solo es un aviso. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.