Asunto: Fusibles
Buenas noches, me he descargado hace tiempo el manual de taller en este foro de la Xciting 500 de inyeccion, Tengo un problema electrico y no encuento o no soy capaz de lozalizarlo, donde se encuentran todos los fusibles de la moto, para empezar a buscar por lo mas sencillo. Os agradeceria que me echarais una mano. Gracias.

Por otro lado el problema que tengo es que he lavado la moto, y despues de terminar de secarla, cuando la he arrancado para dejarla en el garaje, el cuadro de instrumentos a empezado a fallar, se encendian y apagaban tenuamenye luces en rojo que no venian a cuento, dejaban de funcionar todos los relojes del cuadro de instrumentos y al de unos minutos funcionaban, etc. Pensando que era de agua la deje en el garaje y me fui de vacaciones 15 dias. A la vuelta ya no funciona ningun reloj del cuadro de instrumentos. He desmontado por completo dicho cuadro, y no he encontrado signos de haber tenido humedad. A ver si alguno me puede ayudar y decirme que puede ser. Gracias y un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fusibles

 
Asunto: Re: Fusibles

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fusibles

 
Asunto: Re: Fusibles

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Fusibles

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1828s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado