Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 398 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 397, 398, 399 ... 407, 408, 409  Siguiente
¿ DONDE ESTOY ?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
Pues estás en Zamora visitando la iglesia románica de santa María de la horta del siglo XII
 Image
Un saludo

Bueno no se porque yo veo una moto aparcada y la que nos pones es un compresor de aire,,,en lo único que se parecen es que los dos tienen dos ruedas. 😂😂😂
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Correcto Richi

Salu2.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
seguimos con las posesiones del clero, que iglesia es y donde estaba cuando hice la foto


 Image

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
seguimos con las posesiones del clero, que iglesia es y donde estaba cuando hice la foto


 Image

un saludo

Richi una pista majete
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
se encuentra en un barrio de la perla del adriatico


............es un barrio de...., Croacia. La bahía de ....... se encuentra el principal puerto de Dubrovnik, su mayor mercado y la estación central de autobuses "Libertas". La población estimada del barrio es de 15.000 habitantes. Después del gran terremoto de 1667, se trasladó y funcionó la República en dicho puerto, las familias nobles construyeron y se instalaron con sendas villas de veraneo, ya que la ciudad antigua en verano, por su construcción y arquitectura de piedra, irradia calores de más de 40º.

Está situado en una bahía natural bien protegida, el puerto está en condiciones para dar cabida a grandes buques de pasajeros, como cruceros.

espero que esto te ayude
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Iglesia de la Santa Cruz, barrio de Lapad.
Creo, me parece y pone que su campanario fue reconstruido en MCMXXIX,vamos en 1929 segun una placa en la fachada, pero como bien sabes el traductor uf.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Correcto compañero, lo siento esta vez creo que lo puse demasiado difícil
Te toca poner
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Image
Haber donde está hecha la foto del Guaje en el pedestal.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Creo que se trata de una escultura que se llama el equilibrista y se encuentra en la playa de las burras en maspalomas Gran Canaria

 Image

Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Vamos darla por válido, ciertamente Richi esa foto tiene 20 años y  yo estaba en el hotel en playa de San Agustín y juraría la saqué hay, pero fuese como fuese cierto que es algo así como el niño equilibrista, porque la placa está en inglés y yo con los idiomas buf malo malo.
Saludos y le toca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
pues nada si se me da por valida lo acepto,
venga una facilita........donde estaba cuando hice la foto......

 Image

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Si no me equivoco es el acceso a la Basílica de San Vitale, de Rávena

 Image

La iglesia de San Vital de Rávena (o San Vitale di Ravenna) es uno de los templos más importantes del arte bizantino y, como otros de la misma ciudad, se reformó por deseo expreso del emperador Justiniano a partir de construcciones anteriores, con el objetivo de acelerar la integración de los territorios conquistados por el Imperio bizantino (en el 402, Rávena fue la capital del Imperio romano de Occidente, en tiempos del emperador Honorio, y en el 493 fue la capital del reino ostrogodo de Italia, en tiempos de Teodorico). La obra se financió con el dinero del acaudalado banquero Juliano Argentario, de origen griego (aportando una cantidad aproximada de 26 000 besantes de oro), y fue supervisada por el arzobispo de la ciudad, Maximiano, quien la consagró en el año 547. Todos estos personajes aparecen en la decoración musivaria que se realizó entre los años 546 y 548, año de la muerte de la emperatriz Teodora. Estos mosaicos son el mejor ejemplo de las artes figurativas bizantinas y nos dan una idea de lo que pudieron ser las obras que fueron destruidas, durante la Querella Iconoclasta de los siglos VII y VIII, y con la caída de Bizancio a manos de los turcos. En San Vital se han preservado, en el primer caso, porque Rávena se posicionó en contra de los iconoclastas y, en segundo lugar, porque ya no era bizantina durante la invasión turca. Por estas razones, las imágenes se salvaron de ambas catástrofes artísticas.

La iglesia tiene la consideración de basílica menor desde el 7 de octubre de 1960.1​ En 1996 la iglesia, con otros edificios paleocristianos, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con el nombre de «Monumentos paleocristianos de Rávena».

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Correcto alfonso
Cuando puedas te toca poner
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
Disculpadme. Siento el retraso.

Ahí va

 Image

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿ DONDE ESTOY ? 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Disculpadme. Siento el retraso.

Ahí va

 Image

Saludos.


El Concello de Pedrafita ha instalado una escultura en O Cebreiro, Lugo,  para homenajear a los miles de peregrinos que año tras año pasan por el lugar haciendo el Camino de Santiago. El monumento representa a una caminante sentada descansando y es obra del artista gallego Miguel Couto.

Saludos


Última edición por barbajavi el 27 Jun 2020 22:41; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 398 de 409
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 397, 398, 399 ... 407, 408, 409  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.