Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
bombillas traseras intermitentes led
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
Hola a todos.  Cool

Veo que tenéis el mismo problema que en su día tuve con los intermitentes de led's de mi CBR1100XX, que se acelera la frecuencia.

Ya he visto que intentáis solucionarlo cambiando el relé de intermitencia (más barato, más complejo de montar dada su ubicación y no se encuentra tan fácil).

Os pongo la opción B: Insertar en paralelo una resistencia de potencia en cada intermitente de 7'5 ohmios y 50W para que aguante.  Esto compensa la diferencia de consumo entre la bombilla original y la de led manteniendo la frecuencia original de intermitencia.
Las de 6'8 ohmios y 25W también os valen y son las que yo tengo montadas en la CBR. Recordad que a más resistencia más lenta irá la intermitencia y a menos resistencia más rápido va.  Cool

Las podéis conseguir en http://www.telkron.es

En el apartado: Electrónica > Resistencias > Resistencias Metálicas de potencia.

Os dejo el enlace a la resistencia que os hace falta: http://62.14.100.246/asp/carrito/ve...=RM507R5&id=240

Y os pongo un pantallazo por si no podéis acceder a dicho enlace.
Image

Recordad que es 1 und. de resistencia para montaje en paralelo por cada intermitente, con lo cual necesitaréis dos resistencias si montáis solamente las bombillas traseras de led's y 4 resistencias si montáis los 4 intermitentes.  Wink

Espero que esto os ayude ya que es más fácil soldar la resistencia sin desmontar nada a no tener que desmontar todo el frontal de la Xciting para cambiar el relé.
Lo que os ahorráis en el relé lo invertís en mano de obra, asi que si ponéis las resistencias (más carillas en precio) os ahorráis desmontar un buen puñado de tornillos.
Si volvéis a montar las bombillas originales (por problemas de homologación en la ITV) con cortar un cable de un extremo de la resistencia estará solucionado y volverá a funcionar con las bombillas de filamento que trae de serie con una frecuencia correcta.  Idea
  




____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
El tema de el rele ya esta probado y funcionando al 100%,, no es nada dificil, solo teneis que quitar el carenado superior y se localiza muy facilmente el rele de intermitencia,, solo teneis que desmontar la cupula mas su soporte, despues Quitar los tornillos que sujetan el carenado superior y al quitar el ultimo otrnillo  el carenado se descuelga solito,, sacais la coneccion de la bombilla y de los intermitentes y listo.

Os pongo una foto del rele.
Image  Image  Image
Para que os hagais una idea, en el mismo dia monte:
Bombillas led delanteras.
Bobillas led intermitentes delanteros
Bombilla faro delantero
Alarma bidireccional
Retoque matricula.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: bombillas traseras intermitentes led 
 
granaino pues si que le has cambiado cosas en poco tiempo claro que con ronaldinho ayudandote esta chupaooooooo  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
Pues si, pronto nos vemos de mecanicos de Fernando Alonso,,,jajajajaja
Como mi niño dice --- Papa vamos a ponerle cosas guapas a la moto---
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
Pues yo soy de los que no les gusta tocar nada de un vehiculo nuevo (por mlas experiencias anteriores) pero ya tengo pedidas las bombillas led y el rele, me voy a fiar de la experiencia de granaino cuando me lleguen me animare a desmosntar, a ver si no rompo nada.

 Da gusto ver un foro tan generoso.
  




____________
Xciting 500R i Grafito del 9/07/2008
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
No se trata de modificar por modificar las intermitencias y todo tiene su porqué.  Mr. Green

En las salidas que habitualmente realizamos en el motoclub al que pertenezco no es la primera vez que o bien nos encontramos un accidente o alguien de los que circula con nosotros tiene la desgracia de caerse o impactar con otro vehiculo (por suerte no es habitual que esto ocurra).

En el último accidente las dos motos de aviso estuvieron 45 minutos con las luces de emergencias puestas avisando en una carretera comarcal a los demás conductores que había un carril cortado por accidente de moto contra coche frontalmente.  Sad

Tras solucionar el tema papeleo con la patrulla de la DGT y retirar las gruas los vehiculos siniestrados nos encontramos con otra sorpresa:
Las dos motos que avisaban con las luces de averia puestas y el contacto quitado (una para cada sentido de la via) no arrancaban ya que la batería estaba más seca que el desierto de Tabernas...  Shocked ...con el consiguiente mosqueo de sus propietarios...  Mad
Por suerte una de las gruas llevaba un arrancador y pudimos rehacer la marcha con su ayuda. Caso contrario habríamos necesitado dos grúas más.  Crying or Very sad

Por cierto las dos motos eran nuevas y no llegaban a los 6 meses de antigüedad con lo cual las baterías estaban perfectamente y a dia de hoy esas baterías continúan funcionando impecablemente (Honda Deauville 700 y Suzuki Vstrom 650).  Very Happy

Con estas bombillas de intermitentes de led's no se habrían quedado sin batería y en nuestro caso el Kymco no va muy sobrado de carga de batería. Le tiras varias veces al arranque con la pata cabra puesta por olvido (por ejemplo) y ya tienes el piloto de batería baja encendido en el cuadro (que os voy a contar ya que no sepáis, jejeje).  Embarassed

Yo ya he echo un pedido que me ha venido de perlas para las dos motos que tengo: El Xciting 500iR y la Honda CBR1100XX.  difus_14.gif

En la Honda ya llevo desde hace bastante tiempo un faro trasero de led's homologado que se ve mucho mejor que el de serie y las intermitencias traseras junto a luz de posición delantera de led's como la del Xciting.  Cool
Solo me falta montarle las dos bombillas de intermitencia delanteras de led's ya que no hay intermitente de led's para montar en esta CBR debido a que los intermitentes van incrustados en los espejos de serie tipo coche.
Ahora con estas bombillas asunto led's delanteros de intermitencia CBR solucionado.   Mr. Orange  

Mi pedido se resume en lo siguiente:

- 3 und. de juego par de bombillas 45 led's ambar (o sea 6 bombillas, 2 para la CBR y 4 para el Xciting) como estas:
Image

- 2 relés de intermitencia (uno para cada moto) para que no se acelere la frecuencia de los intervalos:
Image

- 1 und. de 10 bombillas T10 de 4 led's azules como estas (vienen en placa de baquelita y con una lima se pueden reducir para adaptar a otros portalámparas):  Idea
Image

- 1 und. de 10 bombillas T5 con led de iluminación azul como estas (su casquillo mide 5mm en vez de 10mm):
ImageImage

Pido bombillas de led T5 y T10 porque no recuerdo exactamente cuales lleva montado el cuadro de mandos y hay que desmontar toda la CBR por delante (unos 90 minutos de entretenimiento) para saber cual de ellas es.  Rolling Eyes

Las voy a usar para iluminar el cuentavueltas de la CBR que tiene el cuadro cambiado a iluminación azul por led's de las pantallas digitales pero me faltaban las bombillas azules que vienen en el cuentarevoluciones, ya que se ve con una luz pobre y en color blanco anaranjado al estilo Seat Panda (hay que aprovechar el pago de los portes y sale más económico que cambiar la esfera del cuentarevoluciones por uno de plasma azul que en este momento no hay stock y encima estamos en agosto....).  Wink

Os dejo unas fotos del antes primero y el después del cuadro de mandos de la CBR (la iluminación del Xciting R en el cuadro es excelente además de preciosa y no pienso tocarla ya que me gusta tal y como viene de serie):
ImageImage

Hace unos días le monté las luces de posición a ambas motos de bombilla con 4 led's y hay una diferencia de luz muy superior con estas últimas de led's.  Cool

Os pongo una foto primero de día y otra de noche para que veáis como ha quedado el Xciting:
ImageImage

En el portamatrículas la iluminación de la placa es otra bombilla T10 de 4 led's, idéntica a las que he usado en las luces de posición. Con lo cual puedo dejar aparcada la moto con las luces de posición puestas en caso de emergencia por la noche y la batería apenas se va a enterar.  Idea  
Por desgracia no tengo foto sino la colgaría.  Mr. Yellow

Cuando me llegue el pedido en unos días y las monte os dejaré fotos y video para que veáis como quedan, tanto en la Xciting como en la CBR.  Wink

Si habéis llegado hasta aqui leyendo y no os habéis dormido espero que haya sido interesante la lectura de esta extensa respuesta.  Mr. Yellow
  




____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
Superweb yo no solo no me he dormido , si no que encima he disfrutado mogollon leyendo

tus bricos , enhorabuena y adelante
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
precioso el cuadro de mandos de la cbr ,heres un fiera un 10.


  Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
Veo que ha gustado el entretenimiento de bombillas de led's del cual colgaré el brico completo en la seccion correspondiente cuando lo haya terminado.

Por cierto ya que el desmontaje y cambio de iluminaciones veo que interesa os dejo el enlace donde colgué en su día todo el reportaje de como cambiar la iluminación del cuadro del la hondilla.

http://mcsantafe.foroactivo.com/el-...1100xx-t517.htm

Espero que os guste y que la bombillas de 45 led's entren dentro de los pilotos del Kymco cuando los monte, jajaja  Very Happy
  




____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: bombillas traseras intermitentes led 
 
que bonita la honda aun la tienes?
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
Aún la tengo ya que la compré nueva hace justo un año y tiene 8.000kms, asi que me tiene que durar por lo menos un par de añitos, jejeje  Wink

Es de las últimas que quedaban en stock ya que por la normativa Euro3 este año ya no se vende.

Como verás en las fotos tiene toda la parte trasera en led's y además homologados con su correspondiente normativa.
En la parte delantera le monté las carcasas de los intermitentes blancas y ahora le montaré las bombillas de los intermitentes de 45 led's y un botón para el warning (o luces de avería) que no lo trae de serie (es cuestión de pasar por la chatarrería y encontrar una Hornet o CBF accidentada y traerme la piña de las luces.  Idea

Estas fotos es de una ruta que hice hace unos 15 días.  Cool
ImageImage

Si es que lo que vale tunear el Kymco al final lo terminas aplicando en Honda, jajaja  Mr. Green
  




____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
Preciosa la XX Very Happy

Y el mod de los intermitentes me lo dejo como fijo, que cuando tenga tiempo y algo de pasta me meto a ello en mi XCR Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
SUPERWEB eres un monstruo en esto de las bombillas y Leds...... Shocked  super interesante
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
Superweb o alguien del foro, donde habeis comprado las lamparas de led? Gracias.
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bombillas Traseras Intermitentes Led 
 
Las de posición las compré en ebay. Son unas T10 de 4led tambien salen por w5w. Hay muchos vendedores y para el cofre le puse una T5 de superbright led (que es de más intensidad en teoria)
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.