Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacional 
 
Una aventura como es la Nacional empieza desde el mismo momento en que se anuncia y desde ese momento hasta que volvemos a casa pasan muchas cosas. A mi me gusta recordar todos estos momentos y alargar la vivencia en el intento de engañarame a mi mismo pensando que no ha terminado , quiero invitaros a que lo hagáis conmigo si queréis , contando aquello que os parezca y que queréis compartir ....

Empiezo si os parece.

Momentazoooo......

Estoy recordando ese momento durante la comida del sábado en el que de repente ponen una música de feliz cumpleaños , y sacan una tarta con 53 años a una encantadora mujer que no esperaba lo que se le venia encima , a quien se le ocurre celebrar su cumpleaños en el mismo restaurante que 70 moteros/as descontrolados . Momentazo aquel que 70 personas se pusieron a cantarle el cumpleaños feliz de pie y moviendo las servilletas , aplaudiendo y pidiéndola que hable que hable .. La mujer que quería que la tragara la tierra , se levanto ante tanta muestra de cariño tímidamente a darnos las gracias .. Pensó tierra tragarme .. pero seguro que lo recordará toda su vida jajajajajaja... Si alguien tiene una foto que la ponga yo estaba ocupado moviendo la servilleta ...
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
Esa mujer le contara el suceso a sus nietos , vecinas y todo el que quiera oirla,creo que ha sido la mejor felicitacion que ha tenido y que tendra en su vida.Lastima que no tengamos su direccion y su nombre para enviarle unas fotos y videos que se hicieron.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
...sorteamos un par de guantes.....y resulta que son de la misma mano y de distintas tallas.¡¡¡¡Señor, señor, que bochorno!!!! Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
la verdad Goyo que a esa señora no se le va ha olvidar facilmente su cumple
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Una aventura como es la Nacional empieza desde el mismo momento en que se anuncia y desde ese momento hasta que volvemos a casa pasan muchas cosas. A mi me gusta recordar todos estos momentos y alargar la vivencia en el intento de engañarame a mi mismo pensando que no ha terminado , quiero invitaros a que lo hagáis conmigo si queréis , contando aquello que os parezca y que queréis compartir ....

Empiezo si os parece.

Momentazoooo......

Estoy recordando ese momento durante la comida del sábado en el que de repente ponen una música de feliz cumpleaños , y sacan una tarta con 53 años a una encantadora mujer que no esperaba lo que se le venia encima , a quien se le ocurre celebrar su cumpleaños en el mismo restaurante que 70 moteros/as descontrolados . Momentazo aquel que 70 personas se pusieron a cantarle el cumpleaños feliz de pie y moviendo las servilletas , aplaudiendo y pidiéndola que hable que hable .. La mujer que quería que la tragara la tierra , se levanto ante tanta muestra de cariño tímidamente a darnos las gracias .. Pensó tierra tragarme .. pero seguro que lo recordará toda su vida jajajajajaja... Si alguien tiene una foto que la ponga yo estaba ocupado moviendo la servilleta ...



Jajajajajja  Tengo  video  y  prueba  documental.....  claro  que  sí.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
Jucar, no te preocupes ya le hemos amputado la mano derecha y esta tan contento con el guante. Encima tiene uno de repuesto, jajaja.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
......una muchacha nos aborda en la plaza del ayuntamiento de Pamplona. Esta con sus amigas de despedida de solteras. Nos reímos con ella y su cachondeo al pedirnos un donativo a cambio de unas piruletas (que ya no valen a peseta). Al final nos regala una a cada uno, menos a David que tiene 15 años. A David le regala una piruleta y un condón............




 difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif




Lo tiene claro, los demás no tenemos nada que hacer.........David es el único interesante.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
EL comando Levante se va a ver la puerta de salida de los encierros y en su camino viendo a San fermin un amable lugariego, oyendonos disertar sobre desde donde comienza la carrera de ls toros nos dice..... (puro en mano, 70 años)

"Como os veo discutir os voy a decir algo que no saben muchos..... Los toros estan mucho mas abajo en un corral, por la noche los suben hasta alli donde esta el muro y aqui (estabamos cerca de San Fermin) comienza la carrera, mas abajo hay multas, aqui estan los municipales..... "

Muy amable el paisano..... le agradecemos el gesto.... y cuando parecia que se marchaba se gira hacia nosotros y nos dice.....

"Ahora os digo una cosa que no sabe mucha gente..... Veis el castillo? alli estaba la carcel.... y una vez los soltaban les decian ale que sois libres y cuando llegaban a la ladera de la montaña... zasca... se los liquidaban...... " jooooder con el abuelo... jejeje

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
nada mas aparcar las motos en la plaza del castillo nos vemos asaltados por una muchacha vestida de wally, en su despedida de soltera y nos solicita nuestra ayuda.....
por supuesto que se la concedemos a cambio de sus ultimos besos de soltera.......
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
Un  buen  recuerdo  es  cuando  Gabino  nos  contaba  donde  se  canta  a  San  fermín, con  los  periodicos  en  alto, la  celebre  canción, .......y  a  sus  espaldas , ubicado  el  lugar  donde  enpezaría  a  trabajar  el  Lunes  por  haber  aprobado  la  oposición.....  con  un  par.. Buena  suerte  en  tú  nuevo  empleo  compañero  y  gracias  por  mostrar  tú  ciudad  con  orgullo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
Después de comer en Burgos decidimos dar un paseo por el centro y visitar la Catedral, la Plaza Mayor y el Espolón. Justo al parar las motos JOSE tiene la mala suerte de romper el cable del embrague de su Yamaha.

Busco alguna tienda para comprar el cable, pero a las 16:00 h.- todo está cerrado. Veo un taller de coches abierto y le explico el problema.

El dueño me dice: no te preocupes que te lo soluciono. Coge el teléfono, hace una llamada y me dice: Quédate aquí un momento que ahora vengo.

Me deja solo en el taller y me dice que si viene alguien que se espere. Coge su coche y se vá. Yo alucinaba....

A los 10 minutos vuelve con el cable y con la factura del recambio. Solo cobró el importe del cable que le cobraron a él en la tienda de repuestos y que ascendió a 4,50€ según pude ver en la factura que me mostró.

Luego me explicó que él también era motero y que  también le gustaría que le sacaran de un apuro si era necesario.

Gente así no se encuentra todos los días.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Después de comer en Burgos decidimos dar un paseo por el centro y visitar la Catedral, la Plaza Mayor y el Espolón. Justo al parar las motos JOSE tiene la mala suerte de romper el cable del embrague de su Yamaha.

Busco alguna tienda para comprar el cable, pero a las 16:00 h.- todo está cerrado. Veo un taller de coches abierto y le explico el problema.

El dueño me dice: no te preocupes que te lo soluciono. Coge el teléfono, hace una llamada y me dice: Quédate aquí un momento que ahora vengo.

Me deja solo en el taller y me dice que si viene alguien que se espere. Coge su coche y se vá. Yo alucinaba....

A los 10 minutos vuelve con el cable y con la factura del recambio. Solo cobró el importe del cable que le cobraron a él en la tienda de repuestos y que ascendió a 4,50€ según pude ver en la factura que me mostró.

Luego me explicó que él también era motero y que  también le gustaría que le sacaran de un apuro si era necesario.

Gente así no se encuentra todos los días.

Saludos


Estas anécdotas son las que tenían que sacar en la TV y no a los dos chalaos que van jugándose la vida.
Un 10 pora el motero del taller.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Después de comer en Burgos decidimos dar un paseo por el centro y visitar la Catedral, la Plaza Mayor y el Espolón. Justo al parar las motos JOSE tiene la mala suerte de romper el cable del embrague de su Yamaha.

Busco alguna tienda para comprar el cable, pero a las 16:00 h.- todo está cerrado. Veo un taller de coches abierto y le explico el problema.

El dueño me dice: no te preocupes que te lo soluciono. Coge el teléfono, hace una llamada y me dice: Quédate aquí un momento que ahora vengo.

Me deja solo en el taller y me dice que si viene alguien que se espere. Coge su coche y se vá. Yo alucinaba....

A los 10 minutos vuelve con el cable y con la factura del recambio. Solo cobró el importe del cable que le cobraron a él en la tienda de repuestos y que ascendió a 4,50€ según pude ver en la factura que me mostró.

Luego me explicó que él también era motero y que  también le gustaría que le sacaran de un apuro si era necesario.

Gente así no se encuentra todos los días.

Saludos


Estas anécdotas son las que tenían que sacar en la TV y no a los dos chalaos que van jugándose la vida.
Un 10 pora el motero del taller.

SALUDos


Ole ole ole por ese motero mecánico .... buena anécdota Simu...
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
Estoy disfrutanto mucho con este post... Juanma creo que, si te acuerdas, deberías poner el nombre del taller, se merece que se le haga publicidad gratuíta.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Momentos - Anecdotas - Situaciones - Recuerdos IV Nacion 
 
Es cierto lo que cuenta Juanma y estoy de acuerdo con que ponga el nombre del taller de este chico tan amable y motero. Pero la anécdota no queda ahí.

 La grúa nos lleva la moto a Moto Racing Burgos y sorpresa el " mecánico" que tenia que ajustar el cable del embrague lo puso tan de malo hostia que casi me jode la moto, el hijo de pu..... NO LLEVAR LA MOTO A ESTE "TALLER"
 Lo bueno es que estamos en un maravilloso club donde la gente esta dispuesta a echarte una mano enseguida, como ocurrió nada mas llegar y enterarse Poliki, bajo al parkin del hotel donde llegue con la moto de casualidad y lo soluciono en poco rato, creo ayudado por Barbajavi.

 Desde aquí, no me canso de darles las gracias por todo.

A, se me olvidaba, el canalla de Pedro(norchy), estuvo toda la noche llamándome " embrague", jajaja, peazo de mamón. Bueno yo también le respondía llamándole "balines", jejeje.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.