Re: Mi nuevo juguete
¡¡ Madre mía Javi , que montoná de kms le has hecho ya !!
De aquí un rato ya tienes otros tantos en el marcador .
A esos hay que sumar los que le haces a la moto del chaval .
Un fuerte abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Gracias por compartir los videos Javi .
Se ven y se oyen de PM . Con el de serie parecía el de los Seat 600 .
Con el de caracola ya puedes ir asustando a la gente que camine junto a la calzada .
No entiendo por qué los fabricantes montan en las motos esas bocinas tan ridículas, cuando en más de una ocasión es necesario usarlas para que el "enlatado" de turno nos vea. Creo que cuanto más se oigan (dentro de unos límites, por supuesto), más seguros andaremos por la carretera.
Por cierto, Javi.....
Dame datos de la bocina, precio, dónde comprarla, montaje (me imagino que será sencillo incluso para mí), si "consume" lo mismo que la otra (por si hay que cambiar fusible), etc, etc
Re: Mi Nuevo Juguete
Gracias por el enlace Javi,ale ya teneis donde escoger para tocar el pito ,aparte del tipo de bocina-pito=clausor que nos monten donde vaya ubicado tambien influye,yo he tenido motos carenadas y naked y la misma bocina se oye de diferente fuerza
un saludo
Fecha y hora actual: Mar 22 Apr, 2025 01:49 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.