Invitado
Asunto: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?
Pues eso amigos que estoy mirando la 500cc y mis amigos y el propio mecanico me la desaconsejan,dicen que rompen muchisimo y que el servicio de garantia deja mucho que desear,me gustaria me sacarais de dudas y espero me hableis con el corazon en la mano para no meterme en algo que pudiera ser problematico por lo que me comentan.
Un saludo.

 
Asunto: Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?

 
Asunto: Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?

 
Invitado
Asunto: Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?

 
Asunto: Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?

 
Asunto: Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?
Hola, INVITADO, decirte que cuando existe un foro de la Xciting como este donde cada uno expresa lo que opina en todos los sentidos, para criticar una marca por criticar, me parece de psiquiatrico. Yo no defiendo ni a Kymco ni a ninguna otra, pero te digo que cuando a uno la moto le funciona bien,en general no entras en el foro y lo cuentas, pero si es al reves lo sueltas rapido y me parece bien. Si profundizas en la opiniones del foro encontraras a mucha gente como yo, que estamos muy contento por el rendimiento de nuestra Xciting. Dicho esto saca las conclusiones por ti mismo, pero no te dejes convencer por nadie. Te dejo la foto de mi blanquita.

Image

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?
y los mas importante somos muchos que repetinos y no somos masocas ehhh
quiero decir que igual tuvimos una 250 y compramos una 500 o teniamos una 500 y compramos la 500R , o de una grand dink a una Xciting ,asi somos unos cuantos y mejor sintoma que ese de que estamos contentos con la moto y la marca pues no hay

 
Perfil MP  
Invitado
Asunto: Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?
Gracias por vuestra ayuda,ahora estoy a ver si vendo una Suzuki Bandit 650 inyeccion con 1.900kms para pillarme la 500R en blanco.
Un saludo.

 
Invitado
Asunto: Re: AYUDA!!! ¿Es Tan Mala Como Dicen?
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por vuestra ayuda,ahora estoy a ver si vendo una Suzuki Bandit 650 inyeccion con 1.900kms para pillarme la 500R en blanco,si sabeis de algun interesado mi numero es el 605134433 y me llamo Javier.
Un saludo.

 

Página 1 de 1


  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2345s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado