Asunto: Ke Es La ECU Y El CDI De Una Xciting 250i
Buenas, alguien me podria indicar para ke sirve una ECU de una Xciting 250i 2006 y el CDI, no se para ke valen ni lo ke hacen y donde lo podia encontrar si fuese esto lo ke me falta y le pasa a la moto, no corre, no pasa de 60Km/h y la e cambiado hasta los intermitentes(es broma) pero si los segmentos, las junta del primario del segundarios, las juntas de culata, LA MENBRANA, el variador pero nada ni fuerza ni velocidad y ya no se si.... en fin aver si alguien me puede contestar a las preguntas gracias y un cordial saludo.

Pakoshan.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ke Es La ECU Y El CDI De Una Xciting 250i

 
Asunto: Re: Ke Es La ECU Y El CDI De Una Xciting 250i
Buenas pakoshan, primero indicarte que si le has cambiado la membrana, tu moto no es de inyeccion, por lo que tu moto no es la 250i, ya que esa pieza la tiene el carburador. Creo que esas motos no llevan ECU, porque ese componente electronico regula los parametros de la inyeccion. Lo que si lleva es el CDI que hace es la misma funcion de los antiguos platinos, osea hacer que salte la chispa en el momento preciso en el cilindro.

La verdad es que es raro lo que le sucede a tu moto, sobre todo despues de lo que le has cambiado y revisado. Me parece que no va quedar mas remedio que la visita al taller por lo menos para que descubran el misterio.

Siento no poder ayudarte. Suerte y un saludo.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2067s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Activado