Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PRECIOS DE RUEDAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PRECIOS DE RUEDAS 
 
Hola gente os paso precios de ruedas para la XcitingR 500i a ver que os parecen( en neumaticos SAS(en Sant Esteve de Sessrovires)

Las medidas son del 120-70-15 y tra 150-70-14(o sea en medida original)  

Todos los neumaticos son diagonal salvo el del de PIRELLI que es radial

METZELER FEELFREE DEL   90€-
                               TRA  95€

MICHELIN POWER PURE DEL 70€
                                   TRA 90€

PIRELLI DIABLO SCOOTER DEL 130€(RADIAL)
                                        TRA  95
DUNLOP SCOOTSMART DEL 65€
                                  TRA 80€

Ya me direis que os parecen,un saludo   difus_good.gif


Última edición por JIM el 23 Dec 2012 21:47; editado 1 vez 





____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
gracias por los precios compañero
hablan muy bien de los pirelli diablo aunque tambien son los mas caros...
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
Gracias por la información, ahora te toca decidir.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
Son muy buenos precios,cuando los cambies dinos que as puesto y que tal un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
CHUCHI Escribió: [Ver Mensaje]
Son muy buenos precios,cuando los cambies dinos que as puesto y que tal un saludo.

Hola compañero Chuchi pues me he decantado por los Michelin Power Pure ya que dentro de la legalidad,no sobrepasar en medidas,es lo que mas me ha convencido todo y que si Metzeler tuviese un neumatico mas para salidas que para la city,los Metzeler Feelfree son mas parecidos a los Michelin City Grip que  a los Power Pure,hubiese montado Mertzeler es lo que siempre he llevado en otras motos y siempre me han gustado con diferencia a otras marcas,pero ya se sabe lo que se dice de los gustos........=colores
Decir tengo que llevo solo unos 1000 kms y la gran mayoria por autovia,la cojo casi cada dia para trabajar y le hago 60kms,lo poco que los he podido probar han sido un par de salidas por curvas eso si para mi gusto van de coña,ya te digo que hace poco que los llevo todavia llevan los "pelillos" y no te puedo dar gran explicacion,cuando los pruebe mejor y les haga mas kms os ire contando
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
CHUCHI Escribió: [Ver Mensaje]
Son muy buenos precios,cuando los cambies dinos que as puesto y que tal un saludo.

Hola compañero Chuchi pues me he decantado por los Michelin Power Pure ya que dentro de la legalidad,no sobrepasar en medidas,es lo que mas me ha convencido todo y que si Metzeler tuviese un neumatico mas para salidas que para la city,los Metzeler Feelfree son mas parecidos a los Michelin City Grip que  a los Power Pure,hubiese montado Mertzeler es lo que siempre he llevado en otras motos y siempre me han gustado con diferencia a otras marcas,pero ya se sabe lo que se dice de los gustos........=colores
Decir tengo que llevo solo unos 1000 kms y la gran mayoria por autovia,la cojo casi cada dia para trabajar y le hago 60kms,lo poco que los he podido probar han sido un par de salidas por curvas eso si para mi gusto van de coña,ya te digo que hace poco que los llevo todavia llevan los "pelillos" y no te puedo dar gran explicacion,cuando los pruebe mejor y les haga mas kms os ire contando
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
OK GRACIAS POR LA INFORMACION UN SALUDO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
Yo he montado los metzeler feelfree y estoy encantados con ellos. Hay que diferenciar que existen dos tipos dentro de los feelfree, los feelfree a secas y los feelfree wintec mas orientados a neumaticos de frio y lluvia. Estos ultimos son mas caros y duran menos pero agarran mejor en mojado y tardan menos en calentar, algo asi como los michelin citygrip.
Si comparas el dibujo de los pirelli diablo, y el de los feelfree veras que son similares. Yo los he probado tanto en seco como con lluvia y a mi me responden muy bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
gracias por la infor compañero ,

un saludo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
Acabo de ponerle detras a la gorda de 250, una michelin pilot cyti 66p, y me han soplado 110€ todo incluido ,las pastillas de freno trasero tambien, que ya que estaba desmontada no me cobraba la mano de obra, solo 25€ de pastillas, que os parece el neumatico y el precio de todo?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
hila250 Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de ponerle detras a la gorda de 250, una michelin pilot cyti 66p, y me han soplado 110€ todo incluido ,las pastillas de freno trasero tambien, que ya que estaba desmontada no me cobraba la mano de obra, solo 25€ de pastillas, que os parece el neumatico y el precio de todo?


Gracias por el apunte compañero hila 250
No es mal precio por la rueda y las pastillas,yo monte los Michelin Power Pure(llevaba los Michelin City Grip)Yo si te fijas en el post el precio que he pagado por el trasero es 90€ y creo que por el City Grip me pedian unos 10-15€ menos ,asi que unos 75-80€ por el trasero mas las pastillas no parece caro lo que te han cobrado
En cuanto al neumatico color=colores.....cada uno ............tu mismo compañero valora lo que "es" y si te gusta .....ok,porque ya sabes que cada uno contara.......
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
Gracias JIM, por la respuesta, lo digo mas que nada, porque cuando las pedí, me dijo el "ruedas": ¿ que las quieres, para salir del paso ?, conyo, no, las quiero para circular con ellas y no matarme en el intento y a ser posible que duren algo, ya que las pago. y ahora estoy con la duda de si seran decentes o que?. saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
Yo monte en mi gorda los michelin citi grip y me cobraron 155€ de las 2 gomas con montaje incluido y estoy bastante contento,veremos si duran lo mismo que me duraron las originales maxixs radiales (37.000)aunque lo dudo,la unica pega que le encuentro a estos neumticos es en mojado a la minima resbalan.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
JOSMI Escribió: [Ver Mensaje]
Yo monte en mi gorda los michelin citi grip y me cobraron 155€ de las 2 gomas con montaje incluido y estoy bastante contento,veremos si duran lo mismo que me duraron las originales maxixs radiales (37.000)aunque lo dudo,la unica pega que le encuentro a estos neumticos es en mojado a la minima resbalan.


Gracias por el apunte Josmi,de los Michelin City Grip me pedian aqui unos 130 € pero por un poco mas sobre los 160 he preferido montar los Michelin Power Pure,en principio mejor neumatico sobre todo si haces mas carretera que "city" los Michelin City Grip estan mas pensados para la ciudad(duran mas y algo menos de agarre)
En cuanto ha la duracion no se pero 37000kms(oñe como le sacais suco a las ruedas) yo cambie el delantero con unos 21000kms y estaba hecho un........se le notaban como estaba comido de forma "escalonada" y eso a la hora de frenar anda que no se nota y luego tambien estaban bastante "planos" y cuando inclinaba la moto de delante tendia a caer de golpe la direccion y eso........
 Image   Image    

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
hila250 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias JIM, por la respuesta, lo digo mas que nada, porque cuando las pedí, me dijo el "ruedas": ¿ que las quieres, para salir del paso ?, conyo, no, las quiero para circular con ellas y no matarme en el intento y a ser posible que duren algo, ya que las pago. y ahora estoy con la duda de si seran decentes o que?. saludos.


No es mal neumatico hila250 tal vez no lo notes mucho ya que es el trasero y detras a veces.....tira que te vas, pero donde si notaras la calidad-agarre-prestaciones-etc....es delante que ahi si que.....es otro cantar necesitas muy buen "feeling"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIOS DE RUEDAS 
 
Gracias JIM, ya os contaré, hace 7 años que no estreno neumáticos, así que ya veremos. Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.