Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]

Pues por lo del tema "frio" en la bateria no se decirte,haber cuando llegue el frio,pero espero que no,en cuanto al arrancador he de decir que lo llevo siempre en la moto en el cofre del casco,y este invierno cuando no me a arrancado le he puesto el arrancador y sin problemas,no le he notado ninguna bajada de potencia
En cuanto al tema que comentas de dar o mejor dicho mas que dar girar un pelin el gas,en el gas hay un sensor de posicion,al darle igual....,pero vaya yo la mia si hago esto que comentas de girar un pelin el gas la mia arranca mejor,y algun compi a escrito que le pasa idem,es como si el sensor ese .......,pero vaya lo que esta claro es que no hay que tocar para nada el gas,boton de arranque maneta y ya esta
No se Paco es muy raro,comentas que habeis mirado varias cosas,pero no leo el rele de arranque :?: a mas de uno eso.......
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]

Pues yo no conozco a nadie,bueno yo lo he hecho cuando trabajaba de noche,la dejaba en la calle toda la noche,pero vaya los que la dejan en la calle mucho hacen el brico del desconectador de bateria
Como bien dices son muchos los que les falla el tema de arranque y sin embargo otros no,asi que......."thats de cuestion"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
Os paso estos videos de "como lo hacen" baterias de litio,el otro dia uno me preguntaba que que era y como las hacian la bateria de litio

Link


Link


un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
Gracias por los videos
Un saludo

 
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
Gracias por compartir los videos Jim .
Muy interesante .
Un abrazo .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO
ferrary69 Escribió: [Ver Mensaje]

Me alegro de que te haya gustado de primeras,decir que desde que la tengo no he tenido que cargarla cosa que la que llevaba no hubiese aguantado,como bien dices ahora tiene mas chicha que antes,eso si de arrancar a la primera o sea darle al boton y rum nanai hace el giro un poco y arranca,es mas con la otra bateria la dejaba una semana parada y apenas se le notaba chicha y nada de arrancar a la primera,igual un par o tres de veces tenia que darle,con esta la dejo una semana y al darle al arranque noto que baja un pelin de fuerza pero al segundo pega una buena "patada" y notas que hay mucha mas fuerza
Haber como va cuando pegue "rasca"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO

 
Asunto: Re: BATERIAS DE LITIO

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1746s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado