jmag
Asunto: Que Hago????????
Realmente merece la pena pagar 4000 euros de mas por una T-max que por la X-citing?? me compre una 125 hace dos meses y me equivoque, ahora no quiero volver a repetir error, que 500 me compro?

 
Asunto: Re: Que Hago????????
Hola, JMAG, decirte que yo tambien tenia mis dudas y al final me decante por la Xciting. Motivos, estetica, economia,etc, . El resultado es que estoy super contento. Nadie te garantiza que la yamaha no te salga rana.Animate.
Un saludo

 
Perfil MP  
Invitado
Asunto: Re: Que Hago????????

 
Asunto: Re: Que Hago????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Hago????????

 
Perfil MP  
JMAG
Asunto: Re: Que Hago????????
A mi esteticamente me encanta la XC blanca, lo unico que es mas ancha por el carter, de huecos andan igual, el peso pues supongo que mas estabilidad en carretera le dara,y no creo que en ciudad se note tanto, te acostumbraras a ello, no se cual acelera mas, de velocidad punta me da igual porque no voy a ir de carreras para eso me compro una RR,para rozar me parece a mi que la gente exagera demasiado o la tiras al suelo o no creo que sea tan facil,supongo que frena bastante, la gente se queja demasiado, ademas viene con seguro gratis,.............................en fin cada vez lo tengo mas claro a favor de la XC, espero vender pronto la 125 y a unirme al grupo

 
Asunto: Re: Que Hago????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Que Hago????????
este post es del 15 mayo del 2008 imagino que ya se habra decidido :roll: :wink:

 
Perfil MP  
Invitado
Asunto: Re: Que Hago????????

 
Asunto: Re: Que Hago????????

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.225s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado