Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Se Me Cayo La Moto Y No Arranca, Porfa Ayuda
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Se Me Cayo La Moto Y No Arranca, Porfa Ayuda 
 
Hola pue eso que que puse la patacabra y no puse el freno de mano y se me cayo la moto y ahora no arranca, las aguja del cuenta revoluciones y gasolina se han puesto arriba del todo y cuando doy al boton de arranque solo hace click y ni voltea, la necesito para ir mañana al curro , porfa si alguien sabe que puede pasar se lo agradecere mucho, gracias de antemano y una birritas para todos
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Me Cayo La Moto Y No Arranca, Porfa Ayuda 
 
prueba lo mas evidente a veces funciona ,
 1--boton rojo piña derecha
 2-- pata de cabra
 3--que no te allas quedado sin gasofa al derramarse
 4--algun borne de la bateria
 5-- nuestra montura lleva un sistema de seguridad ,  un pendulo creo ,  que si la moto se cae en marcha para el motor.

  asi de primeras no se me ocurre nada mas ,, suerte y cuentanos.

  slu222222222
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Me Cayo La Moto Y No Arranca, Porfa Ayuda 
 
Hola Dani revisa los fusibles , puede ser que de la caida se halla fundido alguno , estas motos creo que tienen

un desconectador de corriente de seguridad que para el motor en caso de caida , si los fus estan bién intenta

moverla a mano de izdas a dchas cogiendola por el manillar y tú de pie a horcajadas en la moto, puede ser que el

péndulo o bola o sistema que tenga se halla pegado , espero haberte ayudado



P.D. registrate aqui estas en buena compañia ,saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Me Cayo La Moto Y No Arranca, Porfa Ayuda 
 
Hola gracias, a los dos por las repuestas, efectivamente la movimos entre dos y parece ser que era del pendulo muchas gracias saludos y birritas para todos
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Me Cayo La Moto Y No Arranca, Porfa Ayuda 
 
Mira el conmutador de la pata de cabra no vaya a ser que no haga bien su funcion,ya que corta el arranque,tambien mira el interruptor rojo en el lado derecho arriba donde las luces on/off que este en on,tambien puedes probar a quitar los bornes de la bateria y repretarlos.
En la mia en la tapa del deposito de la gasolina(tiene tornillo de allen de 5 0 6 mm no me acuerdo ahora) hay una ficha de 3 teminales para cambiarla por la que hay puesta y asi se anula la fucion de la pata de cabra,te arrancara aunque la tengas puesta( eso si se anula tambien el testigo del cuadro ¡¡CUIDADO!!) Suerte un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Me Cayo La Moto Y No Arranca, Porfa Ayuda 
 
Ya me di cuenta que ya tienes resuelto el problema.Si es que  la gente del foro es mas maja vale un monton.
Un saludo pa todos
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Me Cayo La Moto Y No Arranca, Porfa Ayuda 
 
Te habrás dado cuenta que tenemos unos verdaderos expertos en el foro......
Nos sacan de apuros en muchas ocasiones. Gracias chicos.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.