Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
cronica de la v nacional contada segun yo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cronica de la v nacional contada segun yo 
 
por fin llego el mes de mayo.....

y con el no solo las bodas y comuniones, tambien la nacional, la nuestra la del XcitingClub.

ha pasado algo mas de un año, un año muy duro para algunos compañeros y para otros a los que esa dureza les sigue golpeando...
pero el tiempo pasa sin detenerse y aqui estamos dispuestos a celebrar y en lo posible disfrutar de la v nacional, este año en castelldefells.

24 de mayo fecha fijada para muchos compañeros como el inicio de la v nacional, la cual a sido forjada y dada forma por los compañeros del komando catala.

la mañana es fresca en madrid y quien esto escribe en su rojita y mi mujer enlatada partimos en busca del resto de los compañeros del komando centro que viajaran con nosotros hasta castelldefells.
el 1º punto de encuentro es san fernando de henares donde se unen al grupo angelote en su magnifica varadero e isabel su mujer que acompañara a dori en el vehiculo de 4 ruedas.
2º y ultimo punto de recogida es en torrejon donde ya nos esta esperando pedro, que debido al accidente que sufrio con su preciosa yamaha, no tiene mas remedio que viajar enlatado, en compañia de las damas.

yo se que el va encantado en tan buena compañia, pero su cara refleja un pequeño atisbo de sana envidia, en el no es posible otra envidia que no sea la sana quienes tenemos la suerte de conocerle sabemos de la calidad humana que atesora, envidia de vernos en nuestras monturas.

adentrandonos en el atestado trafico que en esos momentos habia en torrejon, iniciamos la marcha hacia nuestro destino...

poco a poco los coches se van espaciando y nuestra marcha se hace mas fluida
los kms van cayendo deprisa debido a que la varadero pilotada por angelote responde con una fiabilidad envidiable y la rojita ducha ya en estos viajes kilometricos no le va a la zaga.

hacemos nuestra primera parada, el viaje se presenta largo y mas de lo que pensabamos..........

de nuevo en la carretera nuestras monturas siguen deborando los kms sin piedad, antes de llegar a zaragoza donde parariamos para que repostaran nuestras monturas recibo la llamada de chema, que aun en pijama tirado en el sofa de su casa espera la llamada de los del norte para partir juntos hacia binefar, queda en avisarme en cuanto lleguen a huesca para ver si es posible el encontrarnos y salir todos juntos

mientras divisamos las cupulas de la basilica del pilar, se une a nuestra marcha el compañero mas incomoda que cualquier motero pueda tener, un viento racheado que hacia dificil el tenernos en pie.

ahora debido al viento los kms se nos van haciendo mas dificiles y mas largos, el tiempo pasa y no recibo la llamada de chema, me extraño pero en fin no habran llegado....
la sorpresa llega cuando aparcamos en el parking donde siempre quedamos en huesca y no hay nadie
miro y telefono y hay esta la explicacion, esta bloqueado.

apago y reseteo el movil y mientras cobra vida van saltando las llamadas perdidas y mensajes
intentamos en vano ponernos en contacto con chema , nada, con dioni tampoco, mientras pedro contacta con javi que tampoco tiene noticias aunque cree que ya estan de camino a binefar.

con las mismas iniciamos la marcha y cuando estamos apenas  a 20kms de binefar recibo la llamada de chema de que ya estan alli
le comunico que en breve tambien nosotros lo  estariamos.........

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Muy buen comienzo Richi, estamos impacientes por la proxima entrega.

Un abrazo


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Vamos Richi, que yo sigo a la espera.


Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
bueno a ver que tengo un ratito...............

sin ningun contratiempo llegamos al punto de encuentro, el restaurante caballo blanco, el lugar es facil de encontrar pero la gran cantidad de motos alli reunidas nos facilito la decision de parar.

alli nos recibio el artifice de esta comida xcitbin,  junto a los compañeros del norte jucar, gudari, poliki, txentxo, carlos, dionisio y su mujer coro que habian llegado con chema.
 abrazos, presentaciones y al amparo de unas rubias bien fresquitas nos pusimos al dia en cuestion de vida personal....
mientras llego la mujer de xcitbin y su hijo y cuando ya estabamos sentados para iniciar la comida aparecieron ante nosotros los compañeros tonipotter, ferdy, gabino y petroleo con su mujer ana.

de nuevo saludos y abrazos, lo que retraso algo el inicio de la comida.
en cuanto empezaron a traer los platos vimos que nos ibamos a hartar de comer, madre mia, mirar si no el platito de sopa que pusieron a pedro

 Image

mientras pedro intentaba comer la sopa, aparecieron francixco y cris, que habian bajado en coche hasta barbastro y de alli lo arian en moto hasta castelldefells.
la sobremesa transcurrio rapida y antes de partir recibimos la llamada de javi y yoli que desplazandose desde palencia estaban a punto de llegar y asi iriamos todos juntos hasta el hotel, pero vuelvo a repetir que el destino es caprichoso y tenia otras intenciones.

una vez que llegaron, sin bajarse apenas de las motos iniciamos la marcha y viendo que era algo mas de las 5 de la tarde nos hicimos cabalas y pensamos que llegariamos prontito al hotel, pero.........

el aire se habia calmado y el peloton de motos y coche inicio la marcha por las calles de binefar y al llegar a la primera bifurcacion detras de una curva.....
unos tiraron para la derecha y otros tiramos en direccion incorrecta osea a la izquierda, aunque el error fue subsanada casi automaticamente pues era una recta enorme y no se veia rastro de las motos, era imposible que desaparecieran tan deprisa
dimos media vuelta y ahora si cogimos el desvio correcto y sin problemas salimos a la autovia, a lo lejos no se veia rastro de los compañeros pero seguimos la marcha en espera de cogerlos unos kms mas adelante.

los kms pasaban y en vista de que no conseguiamos cogerles decidimos parar en el arcen de la autovia y llamar por telefono a algun compañero que llevara interfono, mientras estaban marcando vemos como nos adelantan un grupo de motos pitandonos, eran ellos, pero como........

de nuevo todos juntos y a buena marcha seguimos camino, acababamos de pasar mollerusa y vimos el desvio hacia la estacion de servicio de la panadella
y para que repostaran algunos compañeros para alli que nos fuimos

una vez repostados llego la confusion que si para arriba que si para abajo y en una maniobra en la que la maleta de dioni toco la maleta de la moto de ferdy este primero dio con la moto y su cuerpo en el suelo.
afortunadamente a el no le paso nada, pero la mala suerte la llevo la maneta del embrague que fue a partirse por donde engancha el cable

despues de varios intentos por arreglarlo, comprobamos que no tenia solucion y se llamo a gregorio para que fuera a comprar una maneta y nosotros llamariamos a la grua para que nos llevara la moto al hotel...

ahora solo toca esperar.............
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Magnífico ricardo lo estoy reviviendo de nuevo gracias a tus palabras

Sigue que me tienes emocionado
Un abrazo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
Molaaaa Ricardo, estamos en viaje con vosotros, que grande eres canalla. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
¡¡¡¡ BRAVO RICARDO !!!! Continua que nos está gustando tu relato .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Gracias Richi, conociendote se que estas disfrutando como un niño contando la aventura.
Quiero mas compañero sigue sigue.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
Una gran crónica Richi, gracias por compartirla.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Buena crónica. Ahí va la mia:

Viernes :

Que nervios,que nervios, que nervios, ¿cuando llegan?
Coño, ya está aquí el grupo de Plasencia (mierda, nos han pillao en "bragas") abrazos
¿Y los demás? que nervios,que nervios,que nervios
teléfono, Dioni, maneta embrague, Panadella ¿está bien? si, buuufffff
Chicas en coche y el listo de Norchy (comodón)
Grua y más motos, Oregón OK, Madrid OK, Bilbo OK, Donosti OK, Pamplona OK, Palencia ???? solo medio Palencia ???
¿y Yoli?, no llega, que nervios, que nervios, si la hemos visto, si veníamos juntos, que nervios,que nervios

continuara.......

V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Buena crónica. Ahí va la mia:

Viernes :

Que nervios,que nervios, que nervios, ¿cuando llegan?
Coño, ya está aquí el grupo de Plasencia (mierda, nos han pillao en "bragas") abrazos
¿Y los demás? que nervios,que nervios,que nervios
teléfono, Dioni, maneta embrague, Panadella ¿está bien? si, buuufffff
Chicas en coche y el listo de Norchy (comodón)
Grua y más motos, Oregón OK, Madrid OK, Bilbo OK, Donosti OK, Pamplona OK, Palencia ???? solo medio Palencia ???
¿y Yoli?, no llega, que nervios, que nervios, si la hemos visto, si veníamos juntos, que nervios,que nervios

continuara.......



V'sssss




Jajajajaja,, muy buen resumen Pepe,, jajajaja..

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Buena crónica. Ahí va la mia:

Viernes :

Que nervios,que nervios, que nervios, ¿cuando llegan?
Coño, ya está aquí el grupo de Plasencia (mierda, nos han pillao en "bragas") abrazos
¿Y los demás? que nervios,que nervios,que nervios
teléfono, Dioni, maneta embrague, Panadella ¿está bien? si, buuufffff
Chicas en coche y el listo de Norchy (comodón)
Grua y más motos, Oregón OK, Madrid OK, Bilbo OK, Donosti OK, Pamplona OK, Palencia ???? solo medio Palencia ???
¿y Yoli?, no llega, que nervios, que nervios, si la hemos visto, si veníamos juntos, que nervios,que nervios

continuara.......

V'sssss



Eso es rapidez Pepe


Sigue tio Richi estamos esperando
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Buena crónica. Ahí va la mia:

Viernes :

Que nervios,que nervios, que nervios, ¿cuando llegan?
Coño, ya está aquí el grupo de Plasencia (mierda, nos han pillao en "bragas") abrazos
¿Y los demás? que nervios,que nervios,que nervios
teléfono, Dioni, maneta embrague, Panadella ¿está bien? si, buuufffff
Chicas en coche y el listo de Norchy (comodón)
Grua y más motos, Oregón OK, Madrid OK, Bilbo OK, Donosti OK, Pamplona OK, Palencia ???? solo medio Palencia ???
¿y Yoli?, no llega, que nervios, que nervios, si la hemos visto, si veníamos juntos, que nervios,que nervios

continuara.......

V'sssss



Eso es rapidez Pepe


Sigue tio Richi estamos esperando


jaja cuidado pepe con la rapidez jijiji... deacuerdo en nervios nervios nervios


Gracias Richi .. seguimos tus cronicas a ratos con estusiasmo .....
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Muy buenos los 2 tanto Richi como Pepe!!!!!!!

Seguir,seguir....

ja,ja,ja,  que bien nos lo haceis pasar canallas!!!

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
bueno pues en esas estabamos esperando...............
mientras esperabamos recibimos 2 confirmaciones, la primera era de parte de gregorio que ya estaba la maneta en el hotel y la segunda la confirmacion del seguro que la grua estaria alli en 1h aproximadamente.

21 personas esperando a una grua son muchas personas....jejeejejejejeje
por lo que decidimos que unos se quedarian con dioni a esperar la grua y ayudar a subir la moto si fuera necesario y el resto marcharia hacia el hotel.

asi lo hicimos y ya sin contratiempos, bueno miento, a 4 kms del desvio de castelldefells yoli se vio aparcada en el arcen de la carretera intentando contactar con alguien por telefono, pero nada el telefono no fiuncionaba, decir como curiosidad que es igual que el mio.....jejejejejejejejjejejejeeje
se habia despistado del grupo y no sabia, pero afortunadamente cuando los ultimos rayos del sol abandonaban castelldefells pudimos estar de nuevo todos juntos y sanos en el hotel.

alli ya nos estaban esperando los compañeros de plasencia jose, antonio y perancho y tambien sergio y su mujer lucia que se habian desplazado desde portman, tambien estaba el compañero jim que no quiso perder la oportunidad de conocer a este gran grupo que formamos.

abrazos, saludos y poco a poco pasamos al hall del hotel alli se encontraban parte de la organizacion, gregorio, pepe y mari su mujer con su eterna sonrisa
que nos recibieron con todo el cariño.
despues de darnos la bolsa de bienvenida cargada de regalos nos situamos en espera de que nos concedieran las habitaciones, al ser tantos y todos de golpe la entrega de llaves se ralentizo un poco.

subimos a las habitaciones a dejar trastos y a refrescarnos con una pequeña ducha y hacer un cambio de indumentaria.

se habia echo tarde y la hora de la cena acudio a nosotros inevitablemente , como no somos personas de rechazar nada y menos si es comida, todos uniformados nos reunimos en el hall del hotel y en animada charla recorrer los apenas 10 minutos que nos separaban de nuestra cena.

el restaurante la torradeta no sabia lo que se les venia encima, una buena caja si, pero............
segun llegabamos fuimos ocupando la totalidad de sillas dispuestas para tal evento, cuando ya estuvimos todos colocados el local quedo practicamente lleno.
se lleno de alegria y ganas de diversion, una diversion que los camareros/as no entendian y aunque intentaban coger las bromas no eran capaces de seguirnos........

entre risas, hola fondo norte hola fondo sur, y un ambiente envidiable trascurrio la cena, los postres y los cafes......
lo siento por el komando catalan pues ellos seguramente volveran por ese centro comercial y seran señalados y juzgados por esta noche....jejejejejejejejejeje

aun asi tuvieron el detalle de invitarnos a unas botellas de cava, eso si el segurata no perdia de vista el local
se hizo muy tarde a lo que sumandole un dia largo y muchos kms, sucumbimos al cansancio y en orden fuimos regresando en busca de nuestros aposentos
para recibir el descanso que mereciamos.

ya en la oscuridad de la habitacion me levante hacia la ventana y a traves de los cristales pude ver como algunos compañeros con la complicidad de la noche se perdieron en las iluminadas calles de castelldefells
lo vi o simplemente lo soñe??
pues no recuerdo nada mas, hasta que.................................
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.